FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Qué es ser creativo en Fotografía?

Casa de la Cultura / Ramos Mejía_Buenos Aires
Realizado el: 30 de junio 2012
18 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

 

Con una nutrida concurrencia el fotógrafo Pablo Elía, realizó su charla como lo habíamos anticipado.
Con su característico estilo, su decir claro, con su amena trasmisión de conocimientos, y su forma didáctica de trasmitirlos, hizo que los que habíamos sido convocados no solamente aprendimos, recordamos, comparamos, analizamos todo lo referido al tema por él propuesto para su clase: Magistral por supuesto.
Entre la gran cantidad de asistentes fuimos honrados con la presencia de los Sres Luis Centolla, Jorge Duro y Ricardo Maciel, como destacados fotógrafos y docentes.
Agradecemos la presencia de los concurrentes y por supuesto de nuestro amigo y Fotorevistero Roberto Bernabitti.
Dentro de nuestro FotoGrupoVillaSarmiento que tan dignamente dirige Héctor Martín Tabuyo, y que dirigió unas palabras al término del encuentro, estabamos también todos los integrantes al mismo, (varios tambien participantes de fotorevista, recientemente incorporado Agustin Gribodo) y público en general.
 
Desde ya esperamos contarlos con su asistencia para la siguiente charla anunciada que se realizará el sábado 4 de agosto a las 15,30 hs, en el mismo lugar con la participación del fotógrafo Daniel Santise.
Ya estamos organizando más de estas reuniones para los próximos meses, asi que seguiremos informándolos
Gracias por acompañarnos y son bienvenidos al grupo, para quien quiera incorporarse.
 
FO.CO. enviado el 1/07/2012
Por: Maria Cristina Silva
http://www.marycrisilva.com.ar
1442 visitas
  

Comentarios recibidos (9)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista