FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

De 2 - Distintas miradas el mismo amor

Comuna 12 de Buenos Aires / CABA - Argentina
Realizado el: 6 de mayo 2013
19 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

Hoy colgamos junto con mi hermana, las obras que conforman la muestra "De 2, distintas miradas, el mismo amor" en el recinto preparado para tal fin, en la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

Siempre que participé de una exposición hubo encargados de colgar las obras, así que con Ana María, al hacernos cargo de dicho trabajo, nos hizo reir un poco y divertirnos y sentir qué bien nos hizo compartir ese momento y por supuesto esta muestra conjunta y que nos uniera a ambas en el Arte por primera vez 

Nos recibió atentamente la Srta Romina Giselle Diessler, encargada del Area de Comunicación Institucional de Comuna 12 del Gobierno de la Ciudad de Bs As, que nos hizo sentir como en nuestra casa.

Agradecemos desde ya su atenta invitación para exponer nuestras obras y en la comuna de los barrios en que nacimos y vivimos, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.

Esta muestra puede visitarse en la sede Comunal, sita en Miller 2751, de la Ciudad de Bs As, de lunes a viernes de 8 a 18 hs, hasta el día lunes 20 del cte a las 10 hs.

 

 
FO.CO. enviado el 6/05/2013
Por: Maria Cristina Silva
http://www.marycrisilva.com.ar
1097 visitas
  

Comentarios recibidos (1)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista