FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

CPIC-Exposición y entrega de premios

Centro Profesional de Ingeniería Civil-Alsina 424 / CABA
Realizado el: 12 de setiembre 2013
21 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

Hoy se inauguró la exposición de las fotos Ganadoras del Concurso realizado este año por el Centro Profesional de Ingeniería Civil - CPIC, con el auspicio de FotoClub Buenos Aires y como temario Transportes Terrestres, y también se procedió a la entrega de premios. Tuve el honor de recibir el 3er premio y también entre los presentes y con una Mención de Honor estaba Silvia Chamorro, otra fotorevistera. Un placer encontrarla

Hermoso salón, muy bien dispuestas y armadas todas las fotos, felicitaciones al FCBA por ello.

A pesar del horario y día (medio dia) hubo una buena concurrencia y también un brindis con cositas apetitosas

La muestra puede visitarse en el horario de 13 a 16 los días hábiles hasta el 20 de setiembre en CPIC - Alsina 424 - 1er piso.

Comparto las fotos que pude tomar y las que tomó uno de mis hijos, Emanuel, que me sorprendió y alegró con su concurrencia.

 

 
FO.CO. enviado el 12/09/2013
Por: Maria Cristina Silva
http://www.marycrisilva.com.ar
946 visitas
  

Comentarios recibidos (5)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista