FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

En vértigo

Museo fotográfico Simik_Fco Lacroze 3901 / CABA-ARGENTINA
Realizado el: 8 de enero 2013
30 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

Una interesante y cuidada muestra, donde a través del trabajo con el zoom de la cámara, movimiento manuales, largas exposiciones Gabriel Cattaruzza ha logrado con sus imágenes que van desde lo real a lo ficticio. abstracciones tales que hacen que el espectador haga su propia re-creación de lo que realmente vio y capturó Gabriel. Esta atractiva y bella serie fotográfica, plena de colorido y movimiento, se destaca por sobre todas las cámaras y muñecos del Museo Simik. Excelente muestra.

Se puede visitar en dicho bar temático, Museo Fotográfico Simik, sita en Avda Federico Lacroze 3901, del barrio de Chacarita en la ciudad de Bs As hasta el 30 de enero del cte. y mientras está abierto el bar temático.

 
FO.CO. enviado el 11/01/2014
Por: Maria Cristina Silva
http://www.marycrisilva.com.ar
1378 visitas
  

Comentarios recibidos (8)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista