Editoriales anteriores

Cualquier artista...

20/11/00

Cualquier artista tiene que usar uno u otro elemento para expresarse, para mostrarse; pero hay un artista que necesita dos elementos fundamentales, es el fotógrafo, éste necesita de una cámara y necesita fundamentalmente ser artista de la vida, porque toda su capacidad, técnica visual y emotiva está dentro suyo desde que nace, que lo descubre allá por el tiempo o no, pero lo que no puede es decir que es casualidad.

Todo lo que se relaciona con el cuerpo, la mente, las manos, la cabeza, las vísceras, los nervios, los pensamientos, los sentimientos, los sentidos y la visión es todo lo que constituye la personalidad, es el material e instrumento que emplea su genio creador.

El en cada uno de sus actos expresa originalidad, capacidad creadora, plena personalidad viva. No hay en él conformidad ni inhibitoria motividad, se mueve como le place, como el viento, se siente dueño de sí mismo donde quiera que esté, con su cámara y su alma se comporta con toda fidelidad a sí mismo, a este tipo de fotógrafos yo los llamo verdaderos artistas del instante y la vida.

Hay momentos que no fotografía lo que desea o no esta satisfecho, pero lo que no es discutible que puso sus sentimientos y esos son únicos.

Guadalupe F.G.

  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista