Editoriales anteriores

Los demandantes

01/06/05

Nos demandan creencias, cumplimientos, confianza, arrepentimientos, honestidad, legalidad, justicia, porque si no acatamos estamos perdidos, se nos viene la noche, (creo haberlo escuchado anteriormente), “nosotros o el fin”.

Es entonces que pregunto ¿por qué ésta situación límite entre el cielo y el infierno? ¿Será porque ellos se desnudan ante los espejos y se avergüenzan de si mismos, que exigen lo que no tienen, como rebote de su propia vida? ¿Será que nos demandan por la inquietud de ser descubiertos en su dualidad, de palabra y pensamiento? ¿Será porque ven que la sociedad argentina va creciendo y no es justamente por la clase política, sino por voluntad propia, luchando diariamente para proteger en soledad la semilla de la esperanza, sin dioses ni salvadores?

Como ciudadanos nos sentimos solamente protegidos por nosotros mismos y no por el desamparo existencial que nos dan nuestros dirigentes, sean éstos clases políticas, o ciudadanos responsables.

A ellos les decimos que seguimos siendo y que nunca dejaremos de ser lo que somos, que no sufrimos de psoriasis, esclerosis o degradación, que no estamos inmersos en el pandemoniun que nos quieren mostrar diariamente, por cualquier tipo de medio de comunicación.

Y les recordamos que somos una gran nación, a pesar de ellos.

Guadalupe FG
Directora

  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista