Editoriales anteriores

Facilidad y control

01/03/06

Es peligroso tener las facilidades con las que contamos actualmente, no estamos preparados para este estado de facilidad que nos presentan día a día a través de los medios (sociales, culturales, políticos, artísticos, etc.).

¿Es posible que nos otorguen tantas facilidades porque las ganamos, o quizá las mismas sean un paréntesis o método de acción para elaborar nuevas esclavitudes?

Nos sometemos al consumo de las “comunicaciones” cuando las mismas nos llevan a la incomunicación, al aislamiento total, (computadora y yo, yo y computadora) cuando nos están convirtiendo en autistas, cuando nos hacen creer una privacidad y en realidad son ellos los controladores, ocultos pero poderosísimos, que nos dirigen la voluntad, donde perdemos la identidad, donde creemos o nos hacen creer que el ciberespacio es una prolongación de tu ser, de tus emociones, de tu vida, que ahí podes hacer todas las voluntades...

Mienten !!!

Esa cámara fotográfica digital que vas a comprar, ese programa para guardar tus recuerdos, tus amigos, tus momentos, para que los vuelques en la memoria de tu PC ya están capturados por los supuestos garantes del orden y la paz. …”todos somos vigilantes y todos somos jueces”…

Esta comunicación-incomunicada nos ha puesto en un profundo aislamiento, autismo y sometimiento (propio) por no quedar afuera, pero excepcionalmente funcional a los omnipotentes “hombres de paz” o por “la paz”. ¡¡Todos somos sospechosos!!

Es la Torre de Babel… pero en ésta se habla inglés y tenemos Internet…

Guadalupe FG
Directora

  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista