Editoriales anteriores

Apariencia y Legalidad II

15/09/06

En otros momentos ya he escrito sobre ética, moral, apariencia y legalidad, hoy haré hincapié en estas ¿cualidades?... aplicadas a la fotografía y a algún descolgado fotógrafo “elite” que anda perdido en la apariencia de ser y pertenecer, sin dejar de ser funcional a quien lo solicite.

Es muy entendible en estos personajes, porque cuando se es tramposo hay muchos miedos e inseguridades ocultas que es mejor tenerlas internalizadas tapándolas con la arrogancia, el engaño y ajustándose a la apariencia de la legalidad.

Pero pensemos en esta ingenua casualidad pornográfica de engaño y estafas, si existen estos ¿quién o quienes los impulsaron o avalaron a lo que son hoy? ¿entidades? ¿asociaciones? ¿amigos? ¿colegas? ¿exitismo extremo? O solo son idiotas perpetuos…

Y pregunto ¿hay que apartarlos o entender su enfermedad ambiciosa de querer ser alguien a cualquier precio o sobre cualquier colega estando en su propio sumidero?

Sigo buscando respuestas o preguntas….
Hasta la próxima….

Guadalupe FG
Directora

  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista