Editoriales anteriores

El primo Merengue

15/10/06

Les cuento que el primo Merengue tiene un programa de radio, escribe en varios medios y pasquines, hace notas para canales, hay momentos que sale con la cámara de fotos o video, organiza talleres de ética y moral, da clases de periodismo independiente… se la rebusca como puede… en fin años de periodismo de primera a última oportunidad… le falta solamente abrir una web de alternativa (menos mal que todavía no se le ocurrió sino estaría limpiando mis lentes!!! ) …y acá les empiezo a contar la hist…

Ring… ring… ring…
(- teléfono molesto… no me deja concentrar en contarles la historia de mi primo Merengue) (le pusimos este sobrenombre por la historieta)

- (o casualidad!) Hola primo!
- @@@@.......
- Habla más despacio… que no comprendo que estás diciendo…
- …me quitaron el programa de radio, no quieren recibir las notas los periódicos habituales en que escribía, me miran de reojo, me comentaron que estoy en una usina eléctrica metiendo los dedos en el enchufe…..@@@.....
- tranquilizate… nada es tan grave, vos siempre fuiste un tipo maleable y adaptable a la circunstancia que te toca vivir…
- No me escuchaste y no entendés la situación por la que estoy pasando… no tengo un mango y todos mis amigos patrocinantes me retiraron todo apoyo económico…
- Ya encontrarás algún comprador
- ¿Comprador de qué? si no vendo nada material, de qué estás hablando?
- Siempre hay un comprador para un vendedor o un vendedor para un comprador, habitualmente hay dos componedores que se necesitan interesadamente y eso se llama negocio y vos siempre fuiste un tipo muy hábil para salir adelante como lo demostraste hasta el día… (no recuerdo exactamente la fecha) en que pateabas la calle buscando anunciantes sin depender de pautas estatales para vender tu tarea de investigación e información (negocio) pero últimamente solo te valías de un solo comprador ¡mirá que cómoda se volvió tu profesión o perdíste tu credencial de periodista ….
- Eran otras épocas, te olvidaste de darle cuerda al reloj, hoy se subsiste y permanece en los medios de otra manera.
- No me hagas reír, tu situación dicotómica me enoja mucho, voy a cortar para seguir leyendo las historietas del "Otro Yo del Dr. Merengue" que es así como te referencio.. Chau y no soples más, que más lo haces y aparece bruscamente la oscuridad de estos días grises.

Guadalupe FG
Directora

  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista