Editoriales anteriores

Dibujando la hoja de ruta

01/11/06

Dibujar un horizonte en lo imaginario de la sociedad es difícil, y más difícil es hacer creer en el mismo desde la cháchara donde los valores o derechos ya están hipotecados o vendidos vaya uno a saber por quién o quienes, ¡es muy problemático!.

También es difícil hacerles entender a nuestros dirigentes/politólogos que hay tiempos, de espera y de hartazgos y dichos tiempos se vuelven irreversiblemente en su contra cuando juegan con la suspicacia y picardía propia de su función entronadamente arrogantes en la subestimación del otro, desde el trasnochado sueño de ser más de lo que se ven en un charco de agua estival.

A nivel de país/sociedad nos sucede ya hace no sé hace cuantos años.

La demagogia que emplean muchos de ellos en sus cargos no es mentir, ni engañar (según sus convicciones y soberbias) sino es decir y hacer lo creen que queremos escuchar y ver, las mismas nos dañan más que quien las dice (porque ya los conocemos), porque ellos solo ensayan sobre nuestras necesidades y nosotros no sabemos en muchos casos diferencias o unificar personas y payasos o fantasías y realidades.

Estos personajes siguen vulnerando o ignorando que cuando las arterias (sociedades) se obstruyen provocan infartos masivo y si esto sucede están fritos o nos terminan fritando en su mayor deseo.

Para que quede claro y no se tome que va dirigido a alguien en especial es que les dejo el dicho “al que le quepa el sayo que se lo ponga”

Guadalupe FG
Directora

  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista