Editoriales anteriores

Dibujando la hoja de ruta

01/11/06

Dibujar un horizonte en lo imaginario de la sociedad es difícil, y más difícil es hacer creer en el mismo desde la cháchara donde los valores o derechos ya están hipotecados o vendidos vaya uno a saber por quién o quienes, ¡es muy problemático!.

También es difícil hacerles entender a nuestros dirigentes/politólogos que hay tiempos, de espera y de hartazgos y dichos tiempos se vuelven irreversiblemente en su contra cuando juegan con la suspicacia y picardía propia de su función entronadamente arrogantes en la subestimación del otro, desde el trasnochado sueño de ser más de lo que se ven en un charco de agua estival.

A nivel de país/sociedad nos sucede ya hace no sé hace cuantos años.

La demagogia que emplean muchos de ellos en sus cargos no es mentir, ni engañar (según sus convicciones y soberbias) sino es decir y hacer lo creen que queremos escuchar y ver, las mismas nos dañan más que quien las dice (porque ya los conocemos), porque ellos solo ensayan sobre nuestras necesidades y nosotros no sabemos en muchos casos diferencias o unificar personas y payasos o fantasías y realidades.

Estos personajes siguen vulnerando o ignorando que cuando las arterias (sociedades) se obstruyen provocan infartos masivo y si esto sucede están fritos o nos terminan fritando en su mayor deseo.

Para que quede claro y no se tome que va dirigido a alguien en especial es que les dejo el dicho “al que le quepa el sayo que se lo ponga”

Guadalupe FG
Directora

Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
18° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
 
Solo Fotos
 
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
 
Concurso Ilford Photo
 
CeiCFotoescape
 
Casa de Camaras
 
Encuadrarte
 
Centro MayoristaAda Sacchi Cursos
 
CeiCMarcelo Gurruchaga
 
Publicite en FotoRevista