Editoriales anteriores

Editorial
Volver

Balance de un año

03/02/10

Durante el año 2009 hemos recibido de todos los participantes, anunciantes, profesionales y lectores un apoyo inestimable para el crecimiento de FotoRevista y su comunidad, crecimiento que se lo queremos reconocer a todos ustedes.

Hagamos algo de historia… 9 años atrás… Teo fue nuestro primer anunciante y lo siguió Ada y después otro y otro… que siguen brindándonos su confianza, solo nos resta decirles gracias por seguir acompañándonos.

A los moderadores, personas ad/honoren, incondicionales a la hora de aportar esfuerzos, tiempo, coherencia y por sobre todo ética.
Cada uno de ellos los representan, tenemos al joven, joven que comprende, entiende y defiende sus conceptos y límites… hablando de límites también la que no conoce la palabra sino las acciones, pero sabe muy bien donde termina su límite y comienza el del otro, está la componedora que la llamaremos la sanguínea-amable-componedora, está el generoso que nada se guarda en conocimiento y amistad, están los del Foro, una pareja sin igual y otros que han dado todo de su pasión.

Nuestro primer lector (que no quiere que se sepa su nombre y apellido), que aún nos acompaña, que lee cada nota, cada comentario, que se toma todo el tiempo para contemplar cada imagen, que conoce cada participante, que siempre estuvo junto a nosotros aún en los momentos difíciles, a él gracias por estar ahí.
(En este único caso, le vamos a permitir emitir comentarios firmando con un nick, va a ser la única excepción en nuestra/vuestra web. No es un halagador, tampoco un ogro, solo es lo que es, una persona que cuenta con toda nuestra confianza y conocimiento en la fotografía desde hace tantos años que pareciera que nació con la misma, su nick va a ser Dr. Merengue y pronto lo leerán en algunos comentarios).

El 2009 fue, para nosotros, un año de logros.
Entre otras cosas logramos, como dice el señor Rogelio Rozas…”un libro”… "porque aún en los tiempos que corren un libro es un objeto que podemos tocar, acariciar, atesorar y contemplar en el momento en que queramos”...
A todos los participantes nacionales y extranjeros de nuestro primer libro cooperativo “Sencillamente Fotos” les agradecemos su confianza (si bien algunos autores extranjeros todavía no se han podido reunir con sus ejemplares por problemas de envío - hay que tener siempre presente que Esto Es Argentina y lo simple pasa a hacerse difícil cotidianamente).
A los que por algún motivo no participaron o no pudieron les agradecemos el haber estado junto a todos en el desarrollo y ejecución del mismo.
Fueron cuatro meses intensos, gratificantes, apurados, ansiosos y tensos…, el 2 de Noviembre pasado cumplimos 9 años en la web no pudimos celebrarlo junto a ustedes como es nuestra costumbre, también pasaron las fiestas y tampoco pudimos saludarlos como lo merecen porque estábamos trabajando para el resto del año en diagramación, programación y participación, hoy es momento de decirles:

Gracias por estar ahí, gracias por acompañarnos a navegar, gracias por participar, simplemente gracias.

Guadalupe FG
Directora

  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista