FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Fiestas

Publicado: 16-12-2021
952 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
https://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Faltan pocos días para finalizar un año más, sí, un año más de angustias, temores, miedo a los miedos, que nos vienen corriendo para secuestrarnos el trabajo, el estudio, el mirar, soñar y proyectar el futuro.

Más de 20 meses que no vemos, miramos y sentimos que no hay mañana... es por eso que el ser humano se ha vuelto tan agresivo, es que no saben quién es el enemigo, ni aún en sus amigos o familias, porque piensan que el futuro individual y social se fugó...

Más de 20 meses que estamos arrinconados contra la pared para que el virus no nos atrape, se distraiga y no nos vea... así como estamos contra la pared vamos cayendo al suelo y nos acurrucamos en él, porque vemos que no hay mañana, ya que todos los días nos encontramos que el muy hábil se va transformando para atacar en silencio.

Muchas personas quedamos mirando al infinito solos y desprotegidos, tanto de la ciencia como de los políticos, que no encuentran como decirnos algo... solo algo para levantarnos de esta posición, solo encuentran atajos en palabras y torpezas... también mentiras...

Es así que propongo a todos, sí a todos, que cuando veamos a alguien que va cayendo al suelo, no lo ayudemos solo a levantarse, respetémoslo y acostémonos junto a él y escuchemos sus temores y angustias, acariciarlo y demostrarle que allí donde posa su mirada lejana y ausente hay luz, esperanzas, sueños y futuro, después de compartir su apatía ayudémoslo a levantarse y ver que hay otras formas de vivir, soñar, cuidándonos y protegiéndonos, ayudemos a pensar que una batalla perdida no debe ser una guerra interminable.

Demostremos a todos los dirigentes, tanto políticos como científicos, que tenemos un porqué para vivir, y que si hemos sobrellevado más de 20 meses secuestrados por inoperancia podemos seguir luchando por el porvenir, que ya está ahí a nuestro alcance, porque somos una especie fuerte a las adversidades, porque la vida es eso, sobrellevar las cosas malas para aprender de ellas, sino nunca aprenderíamos que la vida es un péndulo desequilibrado que solo nosotros podemos equilibrar, unidos y juntos.

Nuestras vidas esperan de nosotros mucho más que respirar, aprender que la vida es así, un bagaje de situaciones y sentimientos, a veces encontrados y otras no, con un solo fin VIVIR!!! Y ser FELICES aún en la adversidad.

Felices Fiestas para todos les desea FotoRevista!

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (6)

Dejar Comentario 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe06/01/22  10:46:48
Me quedo con la frase: `...VIVIR Y SER FELICES AUN EN LA ADVERSIDAD!!!Queridos Guada, Humberto , colaboradores y todos los Participantes de la Comunidad Fotorevistera: ¡¡¡Celebremos la vida!!!!Brindo para, por y con ustedes por un venturoso año 2022 donde toda esta pandemia sea sólo un mal recuerdo y no perdamos en el camino más gente querida ni nos alejemos más de nuestros más sinceros afectos!!!Besos a todos!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
Jorge Mojo
ResponderJorge Mojo30/12/21  08:58:10
A pesar de todas las dificultades que nos trajo la pandemia, castigando a unos más que a otros, soy optimista y creo que las cosas mejorarán, probablemente más lento de lo que todos quisiéramos. Sigamos cuidándonos y les deseo a toda la comunidad de Foto Revista y a los directores un Feliz fin de año y Feliz y próspero 2022.
Sol Suave Jorge Mojo
 
 
Danny Mclean
ResponderDanny Mclean30/12/21  00:15:28
Pibes! Gracias! Por vuestro entusiasmo de servirnos cada día en esa hermosa página llamada FotoRevista. No sé imaginan la gran labor que hacen para tenernos, a todos aquellos que amamos la fotografía, bien informados con una plataforma de vanguardia. No tenemos, en ésta vida o en la venidera, como agradecerles tanta bondad. Solo esperamos que reciban un muy feliz y próspero año 2022. Dios os bendiga y guarde por siempre.
Sol Suave Danny Mclean
 
 
Hugo A. Hazaki
ResponderHugo A. Hazaki26/12/21  12:11:01
Queridos directores, las angustias y los miedos que nos rodean, se duplican para los que estamos ya en un edad avanzada y transitando el final de nuestro camino. Dicen: no hay que perder la fé, pero con cada nueva versión de la pandemia esta se va alejando. Sigamos peleando...Beso y abrazo para ustedes y a todos las/os compañeras/os de nuestra comunidad.
Sol Suave Hugo A. Hazaki
 
 
Delia Raquel Sakauskas
ResponderDelia Raquel Sakauskas22/12/21  03:50:22
Muy buen enfoque y muchas gracias Fotorevista por una brisa de esperanza para el 2022. Felicidades!!!!!
Sol Suave Delia Raquel Sakauskas
 
 
Aníbal H. López
ResponderAníbal H. López20/12/21  08:51:47
Si, los argentinos necesitamos ser mas unidos, en las buenas y en las malas. Ojalá pronto podamos salir de esto, no perdamos la esperanza. Felicidades para todos. Saludos cordiales
Sol Suave Aníbal H. López
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Dos iluminaciones contradictorias
 05/12/2012  Tecnica

Dos iluminaciones contradictorias

por Mariano Molinari
Revelaciones
 Exposiciones
Cierra: 03/05/24

Revelaciones

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista