FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

José Luis Mansur, participante

Publicado: 28-07-2015
2878 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Actualmente vivimos la transparencia (casi) propia y lineal en las Redes Sociales de nuestras vidas tanto propias como ajenas pero, ¿realmente es así?. Para saberlo hoy charlamos con el Doctor José Luis Mansur, participante de la red de FotoRevista que además de su profesión es DJ y .... Mejor lo vemos y escuchamos  para comprobar lo que realmente dice, recuerda y piensa.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (31)

Dejar Comentario 
Liliana Gauna
ResponderLiliana Gauna01/10/17  20:23:47
Un verdadero placer, conocer el sonido de tu voz y tus expresiones Luis!! Una nota muy rica y entretenida, con anécdotas que me han hecho reír, pero sobre todo disfruté y me encantó conocer las lineas existenciales que dibujan al Ser que está detrás de unas de las bellas galerías que decoran este sitio. Cariños y abrazos de luz!!
Liliana Gauna
 
 
Yanina Campos
ResponderYanina Campos30/11/15  17:32:25
Que linda charla!!! es que es muy agradable charlar con vos José! Que bueno que la vida me ha cruzado con grandes personas, buenas de alma, como vos, como Marcellino y un montón de gente más, otro beneficio más que la fotografía me ha regalado!
Yanina Campos
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur03/02/16  00:06:00
Querida Yanina, nos hemos cruzado varias veces gracias a las expos de Jorge Marcelino, al que extrañaremos siempre, y nos hemos caído bien, no? Yo tuve la oportunidad de hablar y contar cosas aquí, debido a la generosidad de Guadalupe, gracias y te mando un beso enorme!
José Luis Mansur
 
 
 
Fernan Godoy
ResponderFernan Godoy19/11/15  16:36:58
Sr. José Luis realmente es un placer para mí conocer mas de Ud. Gracias por la enorme humildad que transparenta Sr. José. Una gran nota, la cual despertó todo mi interés. Abrazo grande.
Fernan Godoy
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur03/02/16  00:07:17
Gracias Fernando! Un placer que te haya gustado el reportaje, simplemente había que hablar... Mil gracias!
José Luis Mansur
 
 
 
Agustín Gribodo
ResponderAgustín Gribodo06/10/15  18:58:04
Qué placer escuchar esta conversación llana, transparente y llena de anécdotas y pensamientos tan compartidos y vividos por todos los que nos hemos acercado al mundo de la fotografía... Un abrazo, José Luis !!
Agustín Gribodo
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur03/02/16  00:07:58
Querido Agustín, gracias! Me encanta que te haya gustado! Otro abrazo!
José Luis Mansur
 
 
 
Claudia Duschek
ResponderClaudia Duschek30/08/15  21:55:19
Josè! Màs que merecida la nota! Hay personas que tienen àngel y vos sos una de ellas! Con esa humildad que tienen los grandes. Realmente hace falta màs gente asì!Un fuerte abrazo!!
Claudia Duschek
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur03/02/16  00:08:37
Gracias Claudia! Vos también tenés lo tuyo!!! Un beso!
José Luis Mansur
 
 
 
Mercedes Pasini
ResponderMercedes Pasini27/08/15  10:29:21
Muy lindo reportaje Doc!!!
Mercedes Pasini
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur30/08/15  21:28:34
Gracias querida Mercedes!
José Luis Mansur
 
 
 
Carlos Gianoli
ResponderCarlos Gianoli24/08/15  10:13:44
Estiamdo JL ahora que es una figura pública voy a dirigirme a usted en términos más protocolares. Abrazo. / Posdata: Muy buena la entrevista.
Carlos Gianoli
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur30/08/15  21:28:18
`Y la fama es puro cuento...` Bueno, mandame nota estampillada! Gracias Carlos, otro abrazo!
José Luis Mansur
 
 
 
Andrea Clara Broggi
ResponderAndrea Clara Broggi17/08/15  01:02:13
¡Excelente entrevista!. Un lujo para mí conocer a esta bellísima persona que a través de su mirada y forma de expresarse dejan traslucir toda la esencia que hay en su ser: humildad, emotividad, sensibilidad, reflejadas no sólo en sus fotos sino que lo muestran en síntesis como una gran persona. Con respeto, gracias por ser así, gracias por existir. Saludos, Andrea.
Andrea Clara Broggi
 
 
Francisco Luis Azpiroz Costa
ResponderFrancisco Luis Azpiroz Costa16/08/15  11:31:07
JLM: / Te felicito por el reportaje. Siempre de buen humor. / Saludos: / FLAC
Francisco Luis Azpiroz Costa
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur19/08/15  23:45:57
Gracias Francisco! Yo admiro mucho tus obras y espero `Recorriendo el sudeste asiático con FLAC`
José Luis Mansur
 
 
 
Eduardo Rene Cappanari
ResponderEduardo Rene Cappanari15/08/15  11:51:08
Querido Doc Amigo y gran persona, muchas veces la vida te regala momentos, déjame decirte sos un ídolo, se acerca a mi mente la imagen de nuestro primer encuentro, nuestra charla y de ahí los encuentros en la Expo, tu preocupación por la enfermedad de Graciela, tus consejos, la verdad que es un honor contar con tu amistad, la cual valoro como algo muy preciado en mi vida personal, no cambies nunca querido JL, seguí alegrandonos con la musica, con tu impronta con tus fotografías, con tu persona, gracias por tu amistad por tu afecto y tu recuerdo. Gracias JL,,,,,,, como dicen los chicos de hoy sos un Groso.......lastima que eres Tripero... Te quiero mucho amigo y gran persona...... Abrazossss enormessssssss
Eduardo Rene Cappanari
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur23/08/15  01:16:03
Gracias, querido Eduardo!!!
José Luis Mansur
 
 
 
José Luis Mansur
ResponderJosé Luis Mansur15/08/15  11:32:24
Gracias a todos, para mí es muy emocionante todo esto, reportaje y comentarios tan lindos de gente que quiero mucho! Les cuento que era más largo pero entró media hora, en el resto comentaba yo de mi familia, de mi secundario en el Liceo Victor Mercante de La Plata, donde tuve de profe de dibujo e historia del arte a Chicha Mariani (Maria Isabel Chorobik), fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, una persona única y maravillosa a la que atiendo, y es con ex alumnos de mi secundario que hago `teatro` como otro hobby... etc etc
José Luis Mansur
 
Hugo A. Hazaki
Hugo A. Hazaki15/08/15  12:34:20
¿Entiendo que fuiste censurado por parte de la señora Directora? Un abrazo y buen fin de semana.
Hugo A. Hazaki
 
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur15/08/15  13:00:42
No Hugo, fue más larga que lo pensado, y entró la cantidad de minutos que youtube dejó. Igual está más que de sobra `representativo`. Si algo no hubo, es censura! (Guadalupe es una persona maravillosa).
José Luis Mansur
 
 
 
Hugo A. Hazaki
ResponderHugo A. Hazaki08/08/15  11:24:43
Fue un placer verte y escucharte paisano, un gran abrazo, y que, a pesar de vernos poco, aprendí a quererte. Señora directora, una pregunta técnica ¿Quién era el hincha pe......., que serrucho en toda la entrevista? Besos y abrazos.
Hugo A. Hazaki
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur15/08/15  11:27:58
Ja ja, era del departamento de al lado! No era Humberto, que había ido a dormir la siesta pero no ronca tanto (por ahora!!!) Un abrazo hugo!
José Luis Mansur
 
 
 
Eduardo Valsangiacomo
ResponderEduardo Valsangiacomo06/08/15  22:18:32
Estupenda entrevista, que nos permite conocer mas aun sobre una persona SUPER, como el Sr. Mansur. Me encantó, una persona, sencilla, humilde, sincera, ojala hubieran mas Mansur en el mundo, seguramente seria mucho mejor. / Gracias a vos y a Guada por sus palabras sobre mi persona. Me hicieron piantar unos lagrimones (estoy muy sensible). Espero volver pronto con fotos y tiempo para comentar. Les mando un gran abrazo. Doc! yo te banco!
Eduardo Valsangiacomo
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur15/08/15  11:05:31
Gracias Edu querido!!! Vamos los sensibles todavía!
José Luis Mansur
 
 
 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra05/08/15  18:09:44
José Luis AMIGO Fue Hermoso verte y escuchar tu reportaje. Encontré al José Luis cálido, transparente y afable que conocí personalmente en las Megamuestras. Sos el que muchas veces con tus originales comentarios me provocas una sonrisa. Gracias a la VIDA Por permitirme conocerte. Para mí sos el Chico de La Plata.
Silvia Emilia Guerra
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur15/08/15  11:04:07
Demasiado generosa! GChQdA! (Gracias chica querida de Avellaneda!)
José Luis Mansur
 
 
 
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
ResponderMiguel Fernandez Medina ( Elfs )05/08/15  14:10:05
Grande Jose Luis sos un tipazo de persona,no hace falta conocerte mas para saber como sos y como pensas, un placer haberte conocido y visto este reportaje donde resalta tu persona como amigo y como ser humano,mi mas sincero abrazo desde mi mundo,Miguel F.M
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur15/08/15  11:02:59
Ay querido Miguel, lo mismo pensé siempre de vos (que equivocado estaba, no?!!!) y me encantó tanto conocerte `en vivo` cuando viniste!
José Luis Mansur
 
 
 
Liliana Rech
ResponderLiliana Rech05/08/15  10:08:36
José Luis!! Me encantó conocerte un poco más a través de esta hermosa charla con Guadalupe y, al verte y escucharte, comprobar que sos así tal cual te mostrás cada día en esta página, una persona cálida, sensible, solidaria, respetuosa, todas cualidades que, sin duda, te hacen ser un mejor médico y una gran persona y que se reflejan en tu fotografía y en la música que compartís y nos obsequiás siempre. Un gusto haber disfrutado de esta entrevista, de tus anécdotas, de tu camino recorrido en la vida. Te dejo un gran abrazo!!!!!
Liliana Rech
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur15/08/15  10:33:42
Querida Lili! ya no sé que decir a esta altura de los comentarios y elogios! Gracias, te quiero Lili!
José Luis Mansur
 
 
 
Luisamaria Amador
ResponderLuisamaria Amador03/08/15  16:46:56
Que maravilla comprobar que tenemos compañeros como vos, tan humilde, tan buena persona .....Me enorgullese saber que estamos juntos en este camino de la fotografia ¡¡
Luisamaria Amador
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur12/08/15  00:44:31
Ay Yoni, yo creo que quizás podría decir cosas parecidas de vos... Gracias mil!
José Luis Mansur
 
 
 
Silvana Garat
ResponderSilvana Garat03/08/15  13:32:56
Me encantó la charla,muchísimo!!! Sos muy encantador,sencillo,humilde, muy natural / Estoy en mi trabajo y mi compañera te escuchó también y dijo:`me encanta como habla`!!!!!Y es verdad sos transparente y eso se nota.Tenés mucha Paz. / Disfruté escucharte y te agradezco por haberte conocido personalmente y por compartir este espacio que es FR, porque me hacen muy feliz tus comentarios alegres!! La indiesita de Burzaco,como vos me apodaste,jajajaja,te acordás?Fue en la salida del 13 de Diciembre!!!!!!!Un gran abrazo!!!!!
Silvana Garat
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur15/08/15  10:32:30
Querida Indiecita de Burzaco, la que hizo cocinó la carne en un alambrado según contaron las tribus, te digo Gracias! conocerte también fue un placer para mí! Besos (también para la compañera de trabajo!)
José Luis Mansur
 
 
 
Fernando Valdez Vazquez
ResponderFernando Valdez Vazquez02/08/15  18:39:01
Un tipo más que transparente, con una humildad y un humor realmente envidiable que gracias a este video uno puede verte, escucharte y descubrirte casi en vivo. Además, un placer y un honor que te agraden mis fotos y más que nada que envidies mi famosa `máquina de la niebla`! Un gran abrazo, Doc!
Fernando Valdez Vazquez
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur12/08/15  00:43:30
Gracias querido Fernando! Un placer! Nos debemos un brindis `presencial` con un vino o cerveza, no?
José Luis Mansur
 
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio02/08/15  10:54:17
Fotografo, Doctor, actor, Dj y caballero por sobre todo lo demas que esta atento al pedido de sus damas . Sos la mas parecido a un hombre del renacimiento que he tenido la dicha de conocer (aquellos que eran escultores, inventores, experimentadores, en fin hombres inquietos por saber y expresar). Un lujo haberte conocido en la mega y un deleite muy especial haber podido encontrar el tiempo para poder conocerte un poco mas a través de esta maravillosa oportunidad y canal que nos brinda FR. Abrazos Relexman (el titulo que mas tu gusta para el final)
Hernan Livio
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur03/08/15  21:19:33
Aquí Reflexman! (Sabés que me encantó el apodo que me inventaste después de varias fotos de esas de reflejos que me encantan). Pero no te puedo negar que me encantó lo de hombre del renacimiento! qué ocurrencia (vos sos ocurrente!). Como acabo de escribirle recién a Luisito de Bánfield, un placer fue conocerte personalmente, y también descubrir un Gran Tipo!
José Luis Mansur
 
 
 
Luis Alberto Bellini
ResponderLuis Alberto Bellini01/08/15  20:12:47
Gran Dj...Dr...Comentarista...pero sobre todos las cosas un GRAN TIPO. Un fuerte abrazo. Excelente nota !!!!
Luis Alberto Bellini
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur03/08/15  21:14:22
Vos también! He tenido el placer de conocerte, y si no me engañaste habilmente sos otro Gran Tipo!!! Abrazo!
José Luis Mansur
 
 
 
Gustavo Targa
ResponderGustavo Targa01/08/15  01:00:01
Un gustazo conocerte , al menos por este medio, te confieso que he disfrutado mucho con tu reportaje , lleno de sapiencia y principalmente de humildad , te dejo un gran abrazo !!!
Gustavo Targa
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur03/08/15  21:12:40
Gracias Gustavo! Un placer! Ya nos veremos y tomaremos algo en alguna reunión!
José Luis Mansur
 
 
 
Angel De Pascalis
ResponderAngel De Pascalis31/07/15  17:24:07
Impecable Doc, un lujo escucharte, gran abrazo vecino !!!!!
Angel De Pascalis
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur02/08/15  17:25:48
Gracias vecino (amigo y tipazo!)
José Luis Mansur
 
 
 
Maria Laura Bausa
ResponderMaria Laura Bausa31/07/15  13:57:30
Perdón por los errores...en la escritura....no entiendo esta pantalla inteligente...no estoyy en Bragado...estoyyy en el tercero C..... BsAs besoi Manso!
Maria Laura Bausa
 
 
Maria Laura Bausa
ResponderMaria Laura Bausa31/07/15  13:54:25
Manso! Mi amigo! Ese ser especial que siempre se esta preocupan do y ocupando de los demás! Sos sencillo, humilde, buena persona, ingenioso, inteligente......mas..mas....mucho mas! Te expresas te en la nota ....tal como sos....ese ser UNICO! Quiero dar gracias por pertenecer a tu circulo de amistades! Tenemos tantos recuerdos juntos...como la foto de la pobre paloma en la cúpula de la catedral...cuando nos conocimos en persona.... subimos la misma foto el mismo día yyy eran feisiimas jjjajajajjajaaja pero nosotros felices! Solo pueddo decir que Sos un GRANDE!En todo sentido. Te quise des que te conocí.... yyy cada vida que pasa te addmiro mas! Felicitacciones por la nota! Besosssssssss
Maria Laura Bausa
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur02/08/15  10:25:26
A vos, gracias! (tendríamos que haber capturado a la paloma así la fotografiabamos 50 veces hasta que nos saliera bien!)
José Luis Mansur
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe31/07/15  10:49:25
Hola Doc...me encantó esta charla con Guada dónde te mostrás tal cual sos: un tipo sincero, respetuoso, transparente, humilde, solidario y partícipe indispensable de FotoRevista!! / Qué decirte amigo...disfruté mucho conociendo tus experiencias en la radio, en tu profesión, tus inicios en la Fotografía como así tambien viendo tus bellísimas fotos!! / No podía ser más acertado el tema que elegiste hoy querido DJ: `Close to you` ya que siempre estuviste cerca mío en las buenas pero sobretodo en las malas...llamándome, preocupándote por mis problemas, alentándome y dándome fuerzas, eso que sólo hacen las grandes personas como vos y que nunca olvidaré!! / Sabés que te quiero mucho y que te deseo todo lo mejor en esta vida, junto con un Gracias enorme y de todo corazón!! / Besos y abrazos capo!! TQM
Maria Isabel Hempe
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur02/08/15  10:24:02
Close to you! Gracias Marisa!
José Luis Mansur
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe30/07/15  12:59:16
Querido José Luis: Qué lindo verte y escucharte, me quedé con ganas de más...!!! Una hermosa entrevista con Guada donde te mostrás tal cual sos, íntegro, transparente, cálido, divertido, generoso. Gran médico, fotógrafo, DJ, amigo y, por sobretodas las cosas cosas, Gran Persona!!!Aprendí a quererte a través de Marisa, luego en las Megas disfruté de tu recibimiento, charlas y maravillosos momentos. Ahora, participando en Fotorevista, te agradezco infinitamente por ese voto de confianza que pusiste en mí al elegirme como Favorita, por ayudarme desinteresadamente en mejorar mis imágenes con brillo, contraste y demás a través de Mensajes Privados, por las dedicatorias de temas musicales que nos retrotraen a nuestra adolescencia y tan bellos recuerdos anidan. De eso, te aseguro, no me voy a olvidar nunca!!!Sos de esas bellas personas que uno agradece a la vida de ponerlas en su camino!!!Un beso enorme. Inesita. /
María Inés Hempe
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur02/08/15  10:23:24
Inesita querida, vos hubieras hecho lo mismo, no? Besos! (demasiados elogios, borralos!)
José Luis Mansur
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )30/07/15  08:43:36
Teee quieeeeeroooooooooooooooo muuuucho cascabelitoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! / Sos un ser humano maravillosoo, lleno de generosidad y sabes por que? te lo digo, Graaaaciasssssssssssssss por estarrrrrr, antes y ahora!!!!!!!!!!!!!! como ha dicho fernando Sos un Grande !!!!!!!!! Doc, DJ!!!!!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur02/08/15  10:22:07
Ay querida Noralí, solcito, gracias!, besos!
José Luis Mansur
 
 
 
Luis Fernando Somma (fernando)
ResponderLuis Fernando Somma (fernando)29/07/15  22:21:06
Grande JL!!
Luis Fernando Somma (fernando)
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur30/07/15  00:05:17
A vos querido amigo! sabés? quedó cortada, ya que fue muy larga, y Guada iba a tratar de poner toda, pero sino, quédense con esta parte, que está muy natural, no? (la pasé muy bien en el reportaje con ella).
José Luis Mansur
 
 
 
Alberto Matteo
ResponderAlberto Matteo29/07/15  16:51:16
Me encanto tu video Jose !!te felicito !!! recien me entero de todas tus actividades - un gran abrazo !!!!!
Alberto Matteo
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur30/07/15  00:07:14
1.000 gracias Alberto! Por verlo y comentar! Un gran abrazo para vos!!!
José Luis Mansur
 
 
 
Graciela Nancy Martinez
ResponderGraciela Nancy Martinez29/07/15  13:16:54
Encantadora entrevista, que me ha permitido conocerte un poco más. Creo que has sido una de las primeras personas que con sus chistes y comentarios me abrió las puertas hacia la amistad que se puede generar dentro de Fotorevista. Desde ya, todo mi agradecimiento. Veo una persona sumamente humana, que busca el sentido positivo de la vida, que cuida a sus pacientes conservando su intimidad, que ofrece la música de sus mejores recuerdos, que le encanta el reconocimiento del valor del momento vivido, que es sumamente curioso, que acepta desafíos ante situaciones nuevas, en síntesis, una gran persona.
Graciela Nancy Martinez
 
José Luis Mansur
José Luis Mansur30/07/15  00:02:40
Ay joven! no sé que decirle... ¿no le dirá usted lo mismo a todos los muchachos? ... Besos Grace, gracias! Sé ve que vos sos igual o mejor!
José Luis Mansur
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
María Isabel Hempe, participante
 16/12/2014 - Charlamos

María Isabel Hempe, participante

por FotoRevista
Federico R. Pérez, fotógrafo y dirigente
 26/05/2014 - Charlamos

Federico R. Pérez, fotógrafo y dirigente

por FotoRevista
Rubén Sotera, fotógrafo
 22/07/2014 - Charlamos

Rubén Sotera, fotógrafo

por FotoRevista
Mercedes Orden, participante
 31/10/2017 - Charlamos

Mercedes Orden, participante

por FotoRevista
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
5° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Escuela In Fokus
 
Casa de Camaras
 
Encuadrarte
 
Solo Fotos
 
Marcelo GurruchagaEscuela Motivarte
 
Ada Sacchi CursosCentro Mayorista
 
Publicite en FotoRevista
 
 
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter