FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

Julio Strauch, participante

Publicado: 24-04-2018
1314 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
https://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Hoy tuvimos una charla muy interesante,  llena de  conocimientos de la persona que está detrás de las imágenes.
De sus idas y vueltas a la pasión y... ¿lo escuchamos? 

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (10)

Dejar Comentario 
Ricky Kimmich
ResponderRicky Kimmich13/05/18  20:34:52
hermosa entrevista .... y felicitaciones por todos tus maravillosos trabajos ..
Ricky Kimmich
 
 
Ruben Ricardo Arteaga
ResponderRuben Ricardo Arteaga02/05/18  18:49:51
El sabe muy bien que pienso de él. Solo digo, un grande que enaltece; no solo lo que toca, sino, con lo que transmite.
Ruben Ricardo Arteaga
 
Julio Strauch
Julio Strauch03/05/18  12:46:37
Muchas gracias mi querido amigo del buen decir!!! Un abrazo y espero que esté muy bien
Julio Strauch
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe02/05/18  13:31:29
Para mí y para muchos de nosotros es un inmenso honor compartir este espacio con personas maravillosas como vos, de las que aprendemos día a día... Tus palabras trasmiten mucha Paz y Serenidad. tus excelentes imágenes, transmiten mucha Luz!!!Un abrazo enorme Guada y Julio!!!Felicitaciones por esta entrevista!!!
María Inés Hempe
 
Julio Strauch
Julio Strauch03/05/18  12:44:54
Muchiiiiiiisiiiiiimaaaaas gracias mi querida María Inés, me alegro que te haya gustado la entrevista y si te sirve de algo, entonces, mucho mejor. Un abrazo enorme y si Dios quiere nos veremos en la próxima Mega. de
Julio Strauch
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe02/05/18  13:31:03
Querido Julio!!!Un verdadero placer verte y escucharte en este entrevista con Guada. Comencé a sonreir cuanto te preguntó si eras argentino y respondiste:`...Soy entrerriano, de Lucas González, en la República de Entre Ríos...` Me retrotraje a mi infancia cuando la maestra decía: `...Son todos argentinos ...` y yo me levantaba y respondía: `No, señorita, yo soy Cordobesa...` / Si bien hemos tenido muchas oportunidades de vernos en las Megamuestras de Fotorevista y conversar animadamente de tu formación Teológica y como Pastor de la Iglesia Evangélica Luterana Reformada, así como también de fotografía y de la vida misma..., desconocía totalmente tus orígenes y formación, tu paso por le Laboratorio BYN, tu trabajo en Sociales, tus Muestras Individuales que arrancan desde el año 1988 con tu Profesor de Cursos y Curador , para continuar exponiendo en el Aula Magna de la Facultad, en Flores, en las Megamuestras y la última en Entre Ríos, donde hiciste una retrospectiva de la década del 90, exponiendo personajes y paisajes de tu ciudad de crianza, Nogoyá, que tanto gustaron y tuviste la gran alegría de vender 5 de las 25 imágenes expuestas!!!Qué lindoooo!!! / Desde la miniatura se reconocen tus admirables imágenes, tiene tu impronta personal, que nos hace disfrutarlas plenamente. acá en Fotorevista!!!Tienen un mensaje subliminal, estén tituladas o no. En esta amplia variedad que nos compartís casi a diario, si bien está mucho presente el minimalismo, con la búsqueda constante de lograr la composición adecuada, el detalle, el personaje, el instante preciso, lográs expresar a través de ellas, todo ese sentimiento, esa vivencia, esa percepción que invade tu persona ...
María Inés Hempe
 
 
Juan Fco. Fernández
ResponderJuan Fco. Fernández02/05/18  08:29:08
Excelente charla Julio y Guadalupe. Trasmite mucho el relato de tu historia de vida. Un abrazo.
Juan Fco. Fernández
 
Julio Strauch
Julio Strauch02/05/18  11:19:06
Muchas gracias Juan, Saludos desde la otra orilla
Julio Strauch
 
 
 
Diana Rojas
ResponderDiana Rojas30/04/18  18:53:46
Querido Julio, una alegría conocer sobre tu historia de vida a través de esta charla, mientras tus fotos juegan a aparecer en la pantalla como la imagen en las cubetas del laboratorio (toda una experiencia para los que tuvimos la suerte de disfrutarlo). Pude comprobar que el ser humano es algo pasajero en tus fotos pero el misterio que creas en ellas atrae como la luz. Un gusto tenerte como compañero de viaje en esta pasión que es la fotografía.
Diana Rojas
 
Julio Strauch
Julio Strauch01/05/18  10:30:33
Muchas gracias Diana, un de
Julio Strauch
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe30/04/18  14:49:05
Querido Julio, disfruté muchísimo de esta charla con Guada!! Me encantó conocer más sobre tu vida personal y como fotógrafo!! Asimismo que decir de tus obras...son de gran excelencia y tienen tu sello que tanto te identifica y hace que disfrutemos de ellas en FotoRevista!! Espero verte en las próximas Megas para seguir compartiendo esta pasión por la Fotografía!! Besos y Abrazos!!
Maria Isabel Hempe
 
Julio Strauch
Julio Strauch01/05/18  10:29:24
Muchas gracias Marisa, siempre tan amable y sí, si Dios quiere allí estaremos para compartir juntos la pasión que nos une. de
Julio Strauch
 
 
 
Andrés Pluchinotta
ResponderAndrés Pluchinotta30/04/18  00:06:47
Hermosa charla Julio!
Andrés Pluchinotta
 
Julio Strauch
Julio Strauch01/05/18  10:27:29
Muchas gracias Andrés, un abrazo!!!!
Julio Strauch
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )28/04/18  18:07:39
Julitooooooooo!!!!!!!!!!!! buenisima charla!!!!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Julio Strauch
Julio Strauch01/05/18  10:26:55
Muchas gracias Noriiiiiiitaaaa
Julio Strauch
 
 
 
Mercedes Orden
ResponderMercedes Orden27/04/18  22:00:56
muy linda entrevista, lindo conocerte un poco más
Mercedes Orden
 
Julio Strauch
Julio Strauch28/04/18  09:59:48
Muchas gracias Mercedes
Julio Strauch
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Raúl Villalba, fotógrafo
 07/05/2014 - Charlamos

Raúl Villalba, fotógrafo

por FotoRevista
Carlos Gianoli, participante
 30/11/2015 - Charlamos

Carlos Gianoli, participante

por FotoRevista
Miguel A. Grecco, fotógrafo y comerciante
 12/08/2014 - Charlamos

Miguel A. Grecco, fotógrafo y comerciante

por FotoRevista
Juan Gómez, fotógrafo e historiador
 08/11/2014 - Charlamos

Juan Gómez, fotógrafo e historiador

por FotoRevista
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
17° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Solo Fotos
 
Concurso Ilford Photo
 
Encuadrarte
 
Casa de Camaras
 
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
 
Ada Sacchi CursosCentro Mayorista
 
Marcelo GurruchagaEscuela Motivarte
 
FotoescapeCeiC
 
Publicite en FotoRevista
 
 
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter