FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

9º Premio ArteBA - Petrobras

Publicado: 01-12-2011
1141 visitas

Por: Premio Arteba - Petrobras

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

PREMIO ARTEBA-PETROBRAS DE ARTES VISUALES
NOVENA EDICIÓN: UNÁNIME

Directora: Victoria Noorthoorn


La novena edición del Premio arteBA-Petrobras de Artes Visuales convoca a artistas argentinos de todas las disciplinas a explorar las posibilidades de la colaboración y la experimentación: los proyectos serán generados a partir del diálogo entre tres o más artistas provenientes de estéticas, poéticas y / o investigaciones diversas dentro de una misma disciplina, o a partir del diálogo entre tres o más artistas provenientes de diversas disciplinas.

Un Comité de Selección compuesto por doce integrantes elegirá 3 proyectos por unanimidad y consenso absoluto. El comité estará integrado por los artistas visuales Diego Bianchi, Fernanda Laguna, Patricio Larrambebere y Pablo Siquier, la escritora y crítica María Gainza, la escritora e investigadora Ana Longoni, el curador independiente Javier Villa, el escritor Rubén Mira, el cineasta y dramaturgo Santiago José Loza y los directores de teatro y dramaturgos Emilio García Wehbi, Mariana Obersztern y Rafael Spregelburd.

Los tres proyectos seleccionados recibirán un subsidio de $20.000 (pesos veinte mil) para su realización y exhibición en arteBA.2012 a desarrollarse del 18 al 22 de mayo de 2012 y concursarán por el Premio (no adquisición) de $50.000 (pesos cincuenta mil).

Encuentro Informativo: miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 18 hs. en el CCEBA – Centro Cultural de España en Buenos Aires (Paraná 1159) con la presencia de la directora del Premio.

Bases e información: www.arteBA.org / premio@arteBA.org

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista