FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Actualización del clásico 35mm f/1.4 de Nikon

Publicado: 10-11-2010
1543 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G 

 Lente clásica de gran angular ultra rápida en formato FX Actualización de una de las lentes NIKKOR más apreciadas de Nikon; adecuada para paisajes, escenas nocturnas, interiores, casamientos, fotoperiodismo y astrofotografía. 

 Recubrimiento de nanocristal El uso de un recubrimiento de nanocristal reduce aún más las sombras y el resplandor interno en una amplia variedad de longitudes de onda para obtener mayor claridad de imagen. 

 Optimizado para ofrecer nitidez de borde a borde en cámaras réflex digitales de formato FX y DX El ángulo de visión de las cámaras réflex digitales de formato DX es equivalente a una distancia focal de 52,5 mm en el formato FX/35 mm. 

 Elemento de lentes asféricas El elemento de lentes asféricas elimina casi por completo las aberraciones de coma y de otros tipos, incluso al fotografiar con la mayor apertura posible. 

 Enfoque posterior (RF) Ofrece un enfoque automático rápido y uniforme a la vez que elimina la rotación del barril delantero y los cambios de longitud de lente. 

 Seleccionador de modo de enfoque M/A (manual/automático) Permite cambios rápidos entre el enfoque automático y manual. 

 Exclusivo motor de onda silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon Garantiza un enfoque automático rápido, preciso y silencioso. 

 Revestimiento súper integrado Nikon (Super Integrated Coating, SIC) Aumenta la eficacia de la transmisión de luz, brinda mejor uniformidad de colores y reduce el resplandor. 

 Diafragma de 9 láminas redondeadas Brinda una apariencia más natural de las áreas fuera de foco de la imagen. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista