FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Almuerzo de Fin de Año de los Cofrades

Publicado: 15-12-2010
2634 visitas

Por: Osvaldo Jorgensen

Buenos Aires
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Estimado Humberto:  
Lamento mucho que no hayas podido asistir a nuestro Almuerzo de Fin de año junto con tu mujer. creo que te hubiera gustado el lugar, la comida y sobre todo, el ambiente de sana caramadería que se vive en cada una de nuestras reuniones. 

40 Cofrades y sus familiares festejaron  con entusiasmo la llegada de la Navidad y del próximo año 2011, duranteel cual esperamos poder seguir disfrutando lindos momentos de amistad compartida.

Dijeron presente Kerope Avedissian y Sra., Marta y Ricardo Baigorria; Amleto Bocci; Gabriela y Pedrito Borci; Alberto Buceta; Horacio Calvo; Gladys y Alberto Calzada; Humberto y María Rosa Demetilla; Nélida y Alfredo Gallino; Marta y Jorge García Posadas; Tita y Roberto Kuper; Horacio Magrino y su señora; Manuel Nieto; Walter Rodríguez; Elda Alonso;  Enrique Rogers;  Regina y Luis Romano; Luis Rochetti: Georgina Ursini; Vicki y Víctor Yatche; Carlos Zanoletti; Eduardo Saenz; Marí Luisa Juliá; Alicia Maidana Flaccavento y, por supuesto, el Presi y su esposa Delia.

Una buena respuesta para una Entidad de nuestras características, cuyo objetivo principal es cultivar la Amistad en reuniones de Sana Camaradería (además de seguir ejercitando ese vicio llamado Fotografía)

La reunión culminó como es habitual, con el sorteo de numerosos regalos que fueron muy festejados por todos los asistentes. Espero que en la próxima podamos disfrutar de v/compañía y de sus sabrosos comentarios y fotos.

Un abrazo. 
OSVALDO JORGENSEN 
Presidente de Cofrades de la Cámara Fotográfica.
    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista