FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Anunciando Tres Nuevos Objetivos NIKKOR (I)

Publicado: 24-07-2015
1691 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Foto 0

Anunciando Tres Nuevos Objetivos NIKKOR (I)
Con una combinación de las mejores tecnologías de objetivos NIKKOR que están diseñados para tomar fotos y videos que son absolutamente impresionantes.

El nuevo AF-S DX NIKKOR 16-80mm f/2.8-4E ED VR ofrece una combinación de las mejores tecnologías de los objetivos Nikon, algunas nunca antes vistas en un objetivo Nikon de formato DX, como lo es el legendario recubrimiento de Nanocristal. (Parte 1)

Nuevo AF-S NIKKOR 500mm f/4E FL ED VR y el AF-S NIKKOR 600mm f/4E FL ED VR con elementos de lente de fluorita que ayudan a reducir la aberración cromática, así como disminuir el peso total de los objetivos, cerca de 910 g más ligero para el 500mm, y 1.4 kg para el 600mm. (Parte 2)

 

AF-S DX NIKKOR 16-80mm f/2.8-4E ED VR

 Foto 1

Vistas del mundo inspiradoras.
Tome fotos y grabe videos totalmente fuera de lo común con este objetivo con zoom de vanguardia de 16-80 mm y formato DX. Con una apertura rápida f/2.8-4, estabilización de imagen mediante VR y la tecnología avanzada de objetivos Nikon, abarca desde una perspectiva gran angular hasta retratos. Un objetivo ideal para documentar la vida cotidiana y transmitir un sentido de ubicación, para blogs, disparos con poca luz, videos HD y mucho más.

 Foto 2

Calidad de imagen de nivel profesional
Un nuevo nivel en el rendimiento del formato DX Libere todo el potencial de su DSLR Nikon de alta resolución. El Recubrimiento de Nanocristal elimina virtualmente el reflejo, mientras que el vidrio de dispersión extra baja y los elementos asféricos reducen la aberración de color y mejoran la nitidez y el contraste. Capture colores vibrantes, una amplia tonalidad y un nivel de detalle asombrosos.

 Foto 3Foto 4

Vidrio antiadherente
Innovadora capa protectora de flúor de Nikon Los elementos frontales y traseros del objetivo cuentan con la capa de flúor exclusiva de Nikon que facilita la limpieza de agua, polvo y manchas. Tiene que ver esta extraordinaria tecnología protectora para poder creerlo.

 
 

Significado de las abreviaturas de características

AS: Significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del objetivo. 

E: Mecanismo de Diafragma Electromagnético: Un mecanismo de diafragma electromagnético en el cilindro del objetivo proporciona un diafragma electrónico o un control de las láminas de apertura altamente preciso cuando se usa la exposición automática durante disparos continuos. Con objetivos de tipo D/G convencionales, las láminas del diafragma se manejan por medio de palancas de conexión mecánica.

ED: Cristal ED (Dispersión Extra Baja): Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en teleobjetivos para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas. 

IF: Objetivo IF: Un objetivo NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del objetivo se desplazan durante el enfoque. Estos objetivos serán designados con la abreviatura IF en el barril del objetivo.

N: Recubrimiento de Nanocristal: Un tratamiento antirreflejos desarrollado por Nikon que elimina virtualmente los reflejos internos en el elemento del lente a través de un amplio rango de longitudes de onda.

SWM: Motor de Onda Silenciosa: Los objetivos AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de objetivos AF.

SIC: Recubrimiento Súper Integrado: El Recubrimiento Súper Integrado de Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los objetivos NIKKOR.

VR: Reducción de Vibración: Una tecnología de Nikon incorporada en los objetivos, que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los objetivos con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del objetivo.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista