FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

CABA, Facebook y Panasonic se unen para jugar con sus usuarios

Publicado: 01-12-2011
1105 visitas

Por: Panasonic Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.panasonic.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Facebook y Panasonic se unen para jugar con sus usuarios

Panasonic implementa el primer juego gratuito de rol que unifica el mundo digital con el real. A partir del 5 de diciembre, los seguidores de la Fan Page de Lumix Argentina en Facebook podrán jugar, tanto de manera on-line como en la Ciudad de Buenos Aires, para ganarse una Cámara Lumix.

Buenos Aires  |  Argentina  | 29 de noviembre de 2011  

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, lanza en su página de Facebook su Campaña de Cámaras Lumix, “El destello de la perfección, LUMIX, The Game” la cual está basada en la realización de un juego gratuito que tendrá una duración de 14 días, comenzando el 5 de Diciembre.

La iniciativa consiste en la participación de los usuarios de un juego de búsqueda en el cual deberán encontrar la Cámara Lumix de Panasonic escondida en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, convirtiéndose en ganador el que primero la encuentre. El juego es gratuito y pueden participar todos aquellos que sigan a las novedades de Panasonic en la Fan Page de Lumix Argentina en Facebook.

Los usuarios que participen podrán elegir entre cuatro opciones diferentes de juego para hallar el escondite secreto. Podrán tener tanto un rol digital on-line, un rol de juego activo dentro de la cuidad o ambas. Las cuatro variantes de son:

1.       Jugador Corredor

La misión de los participantes que elijan esta opción será esperar y guiarse por un mapa que revelará la ubicación exacta de la cámara Lumix en la ciudad. Esta información será dada a conocer el 19 de Diciembre, en caso de que nadie haya adivinado previamente donde se encontraba la cámara. Una vez revelado el mapa, el primero que llegue a destino y se reporte al moderador del juego, será el ganador del premio.

2.       Jugador Explorador

Los jugadores que se decidan por esta segunda opción tendrán como misión encontrar la  Lumix antes de que sea revelado el mapa que establezca la posición de la cámara. Los jugadores exploradores contarán con pistas, al estilo tesoro escondido, que los ayuden a llegar al punto exacto y contarán con 14 días para descifrar su escondite.

3.       Jugador Cero

Para aquellos usuarios que quieran participar pero no residen ni frecuentan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Panasonic les brinda esta posibilidad de jugar on-line desde cualquier sitio de Argentina. El jugador cero solo deberá sumar la mayor cantidad de contactos en común con la Fan Page de Lumix Argentina en Facebook. El juego se inicia apenas se ingresa a ésta página y tienen tiempo de lograr su misión hasta el 19 de Diciembre. En caso de llegar a los 5000 contactos, capacidad máxima de amigos en un perfil personal en Facebook, tendrá que comunicarse con el moderador del juego para anunciarse.

4.       Jugador Mestizo

Para los expertos en juegos de rol, esta última opción es ideal. La última variante unifica las opciones dos y tres, haciendo que el usuario deba, no solo encontrar la Lumix antes de que sea revelado el mapa, sino también obtener la mayor cantidad posible de contactos en común con la Fan Page. Si el jugador mestizo logra sus dos misiones, recibirá como premio dos Cámaras Lumix de Panasonic.

El jugador que encuentre el escondite secreto, hallará un blíster card holografiado y numerado que representará a la cámara en la ciudad. En el mismo encontrará un número para contactarse con el moderador del juego,  anunciar su descubrimiento y obtener el premio, una Cámara Lumix.

Para más información sobre la Campaña de Panasonic y las reglas del juego, visite la Fan Page de Lumix  Argentina en Facebook http://www.facebook.com/LumixArgentina

 

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos que cubren una amplia gama de necesidades de consumo, profesional e industrial.

Con sede en Osaka, Japón, la compañía obtuvo unas ventas netas de 7,765.5 billones de yenes para el año finalizado en 31 de marzo de 2009. La compañía cotiza en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:MC).

Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web  www.panasonic.com.ar

El principal objetivo de Panasonic es la incorporación de mejoras tecnológicas que hagan un poco más fácil la vida de las personas y de la sociedad, y que además, respeten el medio ambiente. En Panasonic la búsqueda de la perfección en todo lo que hacemos siempre ha sido nuestra razón de ser, y por eso, hasta el menor de los componentes de nuestros productos nos importa. Cada detalle nos importa. Panasonic ideas for life.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Revelado de Negativos
 31/07/2018  Tecnica

Revelado de Negativos

por Michel Marcú
Son tus ojos
 Exposiciones
Cierra: 25/05/24

Son tus ojos

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista