FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

Carlos Cardaci, participante

Publicado: 18-04-2016
2750 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

...Carlos es un participante que comparte su arte fotográfica en las Megamuestras, es escritor y va por muchos más proyectos, ¿lo escuchamos?

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (1)

Dejar Comentario 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio01/05/16  12:32:30
Un gusto haberte conocido José a través de este reportaje.Pero vamos por partes dijo el Doctor Frankenstein . Muy bellas y logradas todas tus fotografías de las cuales pude apreciar una constante busqueda de la luz y en muchas, tomadas en lugares donde la fé anida en todas sus manifestaciones, tambien anida la luz... y hablando de fé `ya que San Pedro no me quiere` (sic) vamos a la segunda parte, la de la historia de vida, de crecimiento (no sin sufrir, porque nadie dijo que no habría sufrimiento pero si que valía la pena el camino) ahí creo que cada quien está destinado a aportar su granito de arena o su gota de agua en esa gran y paradisiaca playa que es la vida, y no nos van a dejar partir hasta que ese aporte no este completo. Crees en el destino y yo creo que tu destino te ha llevado a descubrir que aun tenés mucho por aportar al porvenir y mientras haya `deudas` en ese aporte vamos a gozar de tu compañía... y sospecho que por mucho tiempo mas. Pude apreciar algo de tu libro buscando por internet, lo encontre el Google Libros buscando por el título, y allí publican partes del libro y he visto que es bueno y muy ameno. Todavía te queda mucho por contar (en imágenes, en palabras, en vivencias compartidas) y aquí estamos a la espera de todo eso. Si Dios quiere, sería un placer estrecharte la mano en la Mega y compartir alguna charla. Un saludo y muchas gracias por prestarte a este espacio que nos permitió conocerte un poco y dejarnos con las ganas de mas (mas fotos tambien , cuando quieras y tengas ganas). Saludos
Sol Suave Hernan Livio
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Iluminando con Soft Box
 03/07/2013  Tecnica

Iluminando con Soft Box

por Mariano Molinari
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista