FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Comienza el Mes de la Fotografía en Bariloche

Publicado: 22-09-2010
2337 visitas

Por: Mes De La Fotografia

Bariloche, Río Negro, Argentina
http://www.mesdelafotografia.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet El jueves 23 de setiembre a las 11 horas invitamos a los camarógrafos, movileros y periodistas a la conferencia de prensa, en donde se inaugurará la XIV edición del Mes de la Fotografía en Bariloche, en la sala Isabel Moreiras de Bustos (Centro Cívico).

Allí se presentará la muestra del ANSES “Para Toda la Vida”. Una mirada sobre la Seguridad Social en la Argentina del Bicentenario. La muestra se podrá visitar en la Sala de prensa “Isabel Moeira de Bustos” y sala del “Ex – correo” de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Estarán presentes para inaugurar la muestra Carlos Durañona responsable de Espacio Cultural (gerencia de Promoción y Desarrollo), del ANSES, Gabriela Groba, Gerente de Anses, el Jefe Regional Sur 1 Jorge Holgado, y los Jefes de Unidades de Anses Regional Sur 1.

La misma convoca a diecisiete fotógrafos de todo el país (entre los que se encuentra Luis Bonich), a exponer su mirada sobre el trabajo, el acceso a la salud, la educación, el reconocimiento a los ancianos, la niñez y la maternidad.

Además se hará entrega de 3 banderas de ceremonias a tres Centros de Jubilados de la localidad: CENTRO JUBILADOS AMANCAY MATILDE PEDRO, CENTRO JUBILADOS DINA HUAPI TELLO ORLANDO, y el CENTRO DE JUBILADOS LA ESPERANZA EDELMIRA GONZALEZ Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El Retrato y la Mirada
 17/10/2012  Tecnica

El Retrato y la Mirada

por Michel Marcu
El mar que nos une
 Exposiciones
Cierra: 28/04/24

El mar que nos une

por Maki Galimberti y Massimo Sestini
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista