FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Congreso FAF 2012: todas las ponencias

Publicado: 02-10-2012
1181 visitas

Por: Hugo Omar Giongrandi

Buenos Aires, Argentina
http://www.faf-fotografia.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

En la recta final al XIII congreso FAF 2012

Estimados lectores federados, a un mes del XIII congreso es mi deseo poner a su disposición y conocimiento las ponencias enviadas por las distintas entidades asociadas con el fin que todos puedan tener acceso a las mismas y debatirlas en su fotoclub, estas serán tratadas en sesión el día 9 y 10 de noviembre del 2012, deben saber que cada una de estas ponencias será  debatida  por las distintas mesas compuestas por los delegados elegidos por ustedes, los cuales serán los  representantes de los fotoclubes, ellos dirán  si la propuesta es de considerar en su totalidad, modificar o descartar íntegramente.

Bajo ningún punto de vista una ponencia debe ser tomada como un decreto reglamentario impuesto por el comité central, Si no como un proyecto que se deberá aprobar o no. El congreso debe ser tomado como un espacio de debate abierto y democrático para actualizar a nuestra federacion a los tiempos que corren, el compromiso es de todos.

Por lo siguiente y ante cualquier duda dejo abierta las puertas de la federación para quien quiera consultar por ellas,  tan solo deberán comunicarse telefónicamente a la faf de martes a viernes de 17 a 20 hs.
                                                                                                                                     
Hugo o. Giongrandi
Director

 Foto 1

 

 

 

 

 

Ponencias Comité Central:
Comite Artístico y Tribunal dehonor
Consultivos y Asambleas
Jurados
Obras
Ranking
SalonesNacionales
Reglamento RAW

Ponencias Foto Club CAF
Ponencia 1: Jurados y juzgamientos
Ponencia 2: Jurados y juzgamientos
Ponencia 3: Del pago de aranceles y medallas
Ponencia 4: De la validez de las obras
Ponencia 5: Status page
Ponencia 6: Salones en papel
Ponencia 7: De los catalogos

Ponencias Foto Club Junín
XIII Congreso FAF 2012 (1 ponencia)

Ponencias Foto Grupo Belgrano
PonenciasFotogrupo Belgrano (2 ponencias)

Ponencias Foto Grupo FotoRevista
Ponencias Fotogrupo Fotorevista (4 ponencias)

Ponencias Grupo Fotográfico Centro
PONENCIAS GRUPO FOTOGRAFICO CENTRO (7 ponencias)

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (2)

Dejar Comentario 
Hugo Omar Giongrandi
ResponderHugo Omar Giongrandi19/10/12  11:28:12
La Honorabilidad peina canas, realmente un hombre crece cuando reconoce sus propios errores y los corrige. Y creo que la grandeza de pedir disculpas dignifica al ser humano. Si muchos siguieran su enseñanza la fotografía federada nos brindaría un lugar mucho más cordial. / Un fuerte abrazo maestro Ricardo Alonso.
Sol Pleno Hugo Omar Giongrandi
 
 
Ricardo Alonso
ResponderRicardo Alonso16/10/12  17:24:25
Si bien considero que las ponencias son mas de forma que de fondo , todo lo que ayude a que la actividad mejore, bienvenido sea , ayudar y comprometerse estaria bueno. / No puedo dejar de comentar una de las ponencias que me llamo la atencion , en realidad..... dos ponencias , que no son dos....... es una sola.........repetida .El Fotogrupo Belgrano propone dos veces lo mismo , con el titulo ponencia 1 y ponencia 2 ,tal vez por un problema de composicion fotografica , sobraba mucho blanco y lo llenaron con lo mismo.Hasta aca lo podriamos relativizar , diciendo que fue un error de tipeo , pero si leemos la propuesta , creo que estamos en presencia de un error conceptual.Aparte de proponer tipicos castigos de redencion , solicitan que los resultados de los Salones no puedan ser dados antes de 48 Hs , porque la presion que sufren los que hacen las planillas ES TREMENDA ,seguro que no debe ser una tarea facil , pero si en las Elecciones Presidenciales de un pais , los resultados estan casi al finalizar el escrutino, no veo porque planillar 30 autores sea mucho mas dificil , tal vez con mejor tecnologia o capacidad no sea tan TREMENDO., o tal vez piensen que lo importante sea buscar motivos para castigar a alguien.Teniendo en cuenta lo dificil que se les habra hecho articular la / las ponencias , a la luz de los resultados , los Congresistas deberian atender este caso en particular y contemplar la posibilidad de darles 60 dias , por lo menos para anunciar los primeros premios que es lo que mas nos interesa a los Autores., claro ...esta propuesta seria inviable , se atrasaria la entrega de Premios , que en honor a la verdad el Fotogrupo Belgrano poesee a mi gusto , uno de los premios ( estatuilla) mas fino y de buen gusto del circuito fotoclubistico.Todo sera tema de debate en el foro correspondiente , pero senti la necesidad de compartir con mis amigos Fotorevisteros algo que me parecio por lo menos........ tragicomico.
Sol Suave Ricardo Alonso
 
Ricardo Alonso
Ricardo Alonso18/10/12  00:51:33
Por desconocimiento dije que los autores participantes son 30 cuando en realidad oscilan entre 100 y 150 , por soberbia dije que lo que le interesa a los Autores son los resultados de los primeros premios , no es correcto , las aceptaciones tambien. / Por sarcastico dije que las ponencias se repitieron para compensar el blanco, nadie sabe que paso , pero la ponencia es una sola.Agradezco a fotorevista la oportunidad de ejercer la posibilidad de libre pensador , y pido mil disculpas a quien ofendiere mi comentario por ser realizado fuera del contexto del Congreso FAF , pero tal vez ese sea el juego del Periodismo como cuarto poder y formador de ideas.pienso que el fin justifica los medios , siempre y cuando el fin sea loable y mi respeto a quienes le ` ponen el hombro ` a la actividad desinteresadamente
Sol Suave Ricardo Alonso
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Fotografía de Paisajes - Parte I
 30/10/2012  Tecnica

Fotografía de Paisajes - Parte I

por Darío Rial
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista