FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Comunidad Abierta FotoRevista 

Convocatoria a Megamuestra XI

Publicado: 04-09-2017
999 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
https://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Convocatoria a Megamuestra XI
cierre de inscripciones: 20 de octubre de 2017

Convocamos a participar de la 11° Megamuestra de FotoRevista

 

La participación incluye:
La impresión de la(s) foto(s), la entrada a la fiesta de inauguración junto a un invitado.
En la fiesta de inauguración ofreceremos Perniles de cerdo, mesa de dulces, cerveza libre, fernet libre y gaseosas.
Además entregaremos un CD de recuerdo con la muestra en formato de fotolibro virtual que luego será expuesta en las Galerías de Autores de FotoRevista.
Certificado de participación.

Cupo Máximo:
100 autores o 30 paneles.

Fecha límite para inscribirse (cierre final):
20 de octubre de 2017.

Inauguración:
Viernes 3 de Noviembre a las 19hs en el Centro Cultural Sur.

Exposición abierta al público:
Del 3 al 21 de Noviembre en el Centro Cultural Sur (Av. Caseros 1750, Buenos Aires)

Características Técnicas:
Las fotografías se armarán en paneles de 110cm (ancho) x 150cm (alto) que serán impresos en plotter (Fine Print) de alta calidad sobre papel fotográfico mate de 260g.
Los paneles se armarán y exhibirán respetando el orden de inscripción, salvo los paneles completos que tienen preferencia de ubicación.

Opciones de participación:
Las fotos se expondrán en dos medidas, 35cm el lado mayor (aprox 28x35cm) o 70cm el lado mayor (aprox. 50x70cm).
Mínimo: una foto de 35cm el lado mayor.
Máximo: panel completo. En este caso el o los autores que lo conformen podrán elegir ubicación y tamaños de las fotos en el panel.

Requisitos de participación:
Tener perfil habilitado en FotoRevista.

¿Cómo participar?
Primero nos envías un emai a info@fotorevista.com.ar indicando con cuantas fotos y tamaños deseas participar y la forma de pago elegida.
Luego nos envías las fotos al mismo email (las fotos deben estar a la medida final y a 300dpi -si tenés cualquier duda respecto al tamaño nosotros te asesoramos-).

Costos de participación:
Incluye la impresión de la(s) fotos, la entrada a la fiesta de inauguración con un invitado, CD de recuerdo y Galería-Libro Virtual en FotoRevista de la Megamuestra XI donde se adjudicará una (hasta 2 fotos chicas) o dos (más de 2 fotos chicas) páginas por autor.

Fotos de 35cm el lado mayor:
1 foto $ 550.-
Fotos adicionales $ 450.- cada una.

Fotos de 70cm el lado mayor:
1 foto $1.600.-
Fotos adicionales: $1.300.- cada una

Panel completo:
$ 5.000.-

Pagar on-line con tarjeta y ver otros medios de pago disponibles (Transferencia, PagoFacil): 
https://www.fotorevista.com.ar/Noticias/Comunidad/pagos/index.php

El costo de participación se puede pagar por depósito o transferencia bancaria, con Pago Facil, con tarjeta con Mercado Pago o en efectivo en nuestra oficina, desde el exterior sólo con PayPal.
El pago puede realizarse en 3 cuotas a abonar en septiembre, octubre y noviembre, debe estar completo a la fecha de cierre (los pagos en cuotas pueden ser por transferencia o MercadoPago).

Nota: Terminada la muestra, los autores podrán retirar sus fotos en FotoRevista (Para quienes participaron y no las retiraron, les recordamos que están disponibles las de las Megamuestras anteriores).

 

Ver Megamuestras anteriores:
Mega I:  Inauguración - Libro virtual
Mega II:  Inauguración - Libro virtual
Mega III:  Inauguración - Libro virtual
Mega IVInauguración - Libro Virtual 
Mega VInauguración - Libro Virtual
Mega VIInauguración - Libro Virtual
Mega VII
Inauguración - Libro Virtual
Mega VIIIInauguración - Libro Virtual
Mega IXInauguración - Libro Virtual
Mega XInauguración - Libro Virtual

 Foto 1
 Foto 2
 Foto 3Foto 4

Inscriptos al 15/9:

 

Premios FotoRevista a entregarse en la Mega XI

Para premiar la participación desde este año diseñamos un premio que se entregará anualmente.
Estos premios se otorgarán a:

Mayor cantidad de Obras subidas.
Mayor cantidad de Comentarios realizados.
Mayor cantidad de Votos realizados.
Mayor cantidad de Fotos del Día.
Mayor cantidad de Fotos del Día de los Participantes.
Elegido como Favorito por la mayor cantidad de autores.

Nota: La estadística se aplica sólo sobre la participación en Sencillamente Fotos.

 
    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (11)

Dejar Comentario 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra21/09/17  13:39:11
Queridos Guadalupe y Humberto voy a participar con una sola foto de 35 cm.Espero no ocasionarles inconvenientes.
Silvia Emilia Guerra
 
FotoRevista
FotoRevista21/09/17  13:41:21
Ninguno Silvia, ya está anotada !
FotoRevista
 
 
 
Maria Cristina Silva
ResponderMaria Cristina Silva15/09/17  19:16:00
Hola cómo están? Voy a participar con una de 35, espero estar a la altura de los demás. Un saludo especial
Maria Cristina Silva
 
FotoRevista
FotoRevista15/09/17  23:01:02
Anotada !!!
FotoRevista
 
 
 
Maria Eugenia Cailly (euge)
ResponderMaria Eugenia Cailly (euge)15/09/17  10:11:13
Hola mi querida gente participo por ahora con una de 35 cm. Asi voy guardando un lugarcito. Besossssss y abrazosssss para todos
Maria Eugenia Cailly (euge)
 
FotoRevista
FotoRevista15/09/17  10:25:40
Anotada !!!
FotoRevista
 
 
 
Juan Fco. Fernández
ResponderJuan Fco. Fernández12/09/17  20:40:25
Hola a todos los fotorevisteros, entre todos seguramente saldrá otra gran muestra y se multiplicaran los encuentros, saludos, abrazos, comentarios y degustar el menú.
Juan Fco. Fernández
 
FotoRevista
FotoRevista12/09/17  21:42:05
Anotado !!!
FotoRevista
 
 
 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra08/09/17  08:29:40
Queridos Guadalupe y Humberto recibí con alegría la Convocatoria a la Megamuestra XI,encuentro con AMIGAS Y AMIGOS Fotorevisteros,IMPERDIBLE!!! Participo con dos fotos de 35 cm.
Silvia Emilia Guerra
 
FotoRevista
FotoRevista08/09/17  09:33:15
Anotada Silvia !!!
FotoRevista
 
 
 
Eva Leuzzi
ResponderEva Leuzzi07/09/17  20:21:10
Buenas,¿el tema será libre, no? 1 foto color y 1 byn si es posible, por ejemplo. Gracias!
Eva Leuzzi
 
FotoRevista
FotoRevista07/09/17  21:50:54
Hola Eva / Sí, el tema es libre y podes participar con una color y una B&N. / Avisanos !
FotoRevista
 
 
 
Eduardo Regner
ResponderEduardo Regner06/09/17  11:18:05
Hola buen dia!! / / Disculpas por mi ignorancia... si me anoto con un panel... cuantas fotos entran en este? / En el costo de $ 5000.- estan incluidas las impresiones ??? / / Mil gracias y perdon por la ignorancia! pero soy MUY nuevo y nada... que me anote depende de dos factores, 1) que me anime... 2) QUE ME DEJE MI SRA! / / Mil gracias! / Eduardo
Eduardo Regner
 
FotoRevista
FotoRevista06/09/17  12:11:08
Hola Eduardo / En el panel completo entran aproximadamente 12 fotos chicas o 2 grandes (apaisadas) y 7 chicas, lo podes diseñar a tu gusto o mandarnos las fotos y nosotros lo hacemos. / En el costo está todo incluído (impresiones, CD con el libro virtual, Certificado de participación, y la fiesta completa el día de la inauguración). El panel lo retiras después de la muestra. / La fiesta la podes ver en las coberturas (en esta página están los links) / Ojalá te animes (y tu mujer te deje...) /
FotoRevista
 
 
FotoRevista
FotoRevista06/09/17  12:13:34
Me olvide de decirte que los paneles se exponen por orden de inscripción! / Quedamos a la espera de tu confirmación.
FotoRevista
 
 
 
Miguel Angel Errasti
ResponderMiguel Angel Errasti05/09/17  17:35:15
Me anotan por favor con 2 de 35.....cm...no años.... Gracias
Miguel Angel Errasti
 
FotoRevista
FotoRevista05/09/17  19:31:32
Anotado !!!
FotoRevista
 
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio05/09/17  16:11:42
Voy, expongo, un panel compartido. El valiente, que comparte, es sorpresa
Hernan Livio
 
FotoRevista
FotoRevista05/09/17  16:29:50
Anotados, vos y Costamagna !
FotoRevista
 
 
 
Juan Mauro Blanco
ResponderJuan Mauro Blanco05/09/17  12:36:14
Hola, me pueden anotar con 4 paneles completos.... (si me quedo corto aviso ) Gracias
Juan Mauro Blanco
 
FotoRevista
FotoRevista05/09/17  14:53:09
No, lamentablemente el máximo es uno (1), salvo que sobre espacio al cierre...
FotoRevista
 
 
Hernan Livio
Hernan Livio05/09/17  16:10:56
Te dejo un rinconcito en el mio si me das material para divagarme (lo que es casi seguro , que me divague digo)
Hernan Livio
 
 
 
Martha A. Moreschi
ResponderMartha A. Moreschi04/09/17  20:54:12
felicidades!!!, la Mega XI!!!!, como en las anteriores, participo con un de 35cm!!!. Otro nuevo proyecto FR, para disfrutar y compartir!
Martha A. Moreschi
 
FotoRevista
FotoRevista04/09/17  21:56:50
Anotada Martha !
FotoRevista
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Galery Nights: viernes 1° de septiembre
 30/08/2017 - Noticias

Galery Nights: viernes 1° de septiembre

por Arte al Día
Fotos finalistas del Wildlife Photographer of the Year
 17/09/2017 - Noticias

Fotos finalistas del Wildlife Photographer of the Year

por FotoRevista
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
3° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Mega XI
 
Ada Sacchi CursosCentro Mayorista
 
Casa de Camaras
 
Solo Fotos
 
Escuela In Fokus
 
Data RecoveryFotoescape
 
Encuadrarte
 
Marcelo GurruchagaEscuela Motivarte
 
Publicite en FotoRevista
 
 
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter