FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Crea en Cualquier Lugar: Wacom Presenta Cintiq® Companion 2

Publicado: 08-01-2015
4345 visitas

Por: Wacom Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.wacom.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Crea en Cualquier Lugar: Wacom Presenta Cintiq® Companion 2
La Nueva Cintiq Companion 2 es una poderosa tableta Windows 8 para profesionales creativos que buscan la mejor experiencia de lápiz sobre pantalla y la libertad para crear en cualquier lugar. ¡Puedes conectarla al Mac o al PC mientras estás en casa u oficina para una flexibilidad sin igual!

Tokyo, Japón y Vancouver, Wash. – Ene. 7, 2015 – Hoy en el CES, Wacom® presentó la Cintiq® Companion 2, una potente tableta de pantalla táctil para los creadores profesionales de contenidos digitales que exigen la mejor experiencia de lápiz en pantalla. Ofrece una libertad y flexibilidad sin precedentes para permitirle a los usuarios explorar y dejar su huella creativa desde cualquier lugar. La nueva solución móvil de Wacom funciona bien como tableta Windows 8 con todas las capacidades creativas de entrada de una Cintiq o -en caso de requerirlo- puede conectarse al Mac o PC de la casa u oficina y funcionar como una pantalla Cintiq primaria o secundaria con los beneficios de desempeño al que están acostumbrados los profesionales creativos.

Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, el Pro Pen de la Cintiq Companion 2 funciona como un lápiz o marcador tradicional cuando se utiliza en combinación con aplicaciones de software creativo de empresas como  Adobe, Autodesk, Corel®, Smith Micro®, Pixelogic® y muchas más. La pluma y la pantalla de alta resolución (2560 x 1440) interactúan para proporcionar una sensación realista de lápiz sobre papel para permitir a los artistas y diseñadores producir rápidamente materiales detallados y precisos sin tener que preocuparse por los proveedores de arte.

El confort y la eficiencia son elementos importantes para cualquier creativo profesional y la Cintiq Companion 2 está diseñada específicamente para permitirle a los usuarios trabajar más rápido y de una manera más relajada y natural. Su forma,  su soporte ajustable y elegante diseño, permiten a los usuarios trabajar con comodidad en una variedad de ambientes incluyendo estudios, instalaciones del cliente, aviones, trenes y cualquier otro lugar donde la creatividad tenga lugar. Al incorporar el Pro Pen, la capacidad multitáctil, las 6 teclas ExpressKeys®, el Rocker Ring, el Menú Radial y los Cloud Services en la Companion 2, los profesionales pueden trabajar de forma creativa y sin límites. Las opciones incluyen la capacidad de asignar una tecla ExpressKey a un acceso directo o utilizar la capacidad multitáctil para manipular una imagen, lo cual habla de la eficiencia, poder intuitivo y flexibilidad de la tableta. Además, un flujo de trabajo digital permite la retroalimentación inmediata entre los colegas o clientes, lo cual puede mejorar significativa el proceso de producción.

Precio y Disponibilidad

La Cintiq Companion 2 fomenta la creatividad al ofrecer todo lo necesario para el arte productivo y el trabajo de diseño ya sea en el estudio o en la calle. La Cintiq Companion 2 estará disponible en Febrero en la eStore de Wacom en varias configuraciones: Value (64GB SSD, USD$1299.99), Standard (128 GB SSD, USD$1599.99) y Premium (256GB SSD, USD$1999.99). Se espera que la versións Enhanced (512 GB SSD USD$2499.99) y Enterprise (personalizable, $2699.99 USD) esté lista para despacharse en primavera.

 

Acerca de Wacom

Fundada en Japón en 1983, Wacom es una compañía global con oficinas alrededor del mundo para soporte y comercialización en más de 150 países. Durante más de 30 años, Wacom ha trabajado con las personas y organizaciones más creativas, inspirándolos y equipándolos para hacer del mundo un lugar más creativo.

Los productos de Wacom han sido utilizados por clientes leales para crear algunos de los diseños de arte digital más emocionantes, películas, efectos especiales, moda y productos. También han jugado un papel importante en hacer que la accesible la tecnología de una forma natural e intuitiva a través de tabletas de lápiz, displays interactivos móviles y de lápiz, soluciones de interfaz digital, productos stylus, así como soluciones eDocument. Todos ellos hacen posible que el mundo  exprese su creatividad en medios digitales, ya sean artistas, ejecutivos de empresas o personas que disfrutan de la creatividad cotidiana.

Las tecnologías de interfaz de Wacom se ofrecen como soluciones OEM a fabricantes líderes tecnologías Wacom Feel IT integradas en los PC, tabletas y teléfonos inteligentes de muchos socios estratégicos en todo el mundo.

Para obtener más información sobre los productos Wacom, visita http://www.wacom.com

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Finalistas del Sony World Photography Awards
 26/02/2024  Noticias

Finalistas del Sony World Photography Awards

por World Photography Organisation
17/11/2010  Tecnica

Apuntes de Composición: Encuadres

por Luis Morilla
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista