FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Cuatro opciones de Olympus para el día del niño

Publicado: 01-08-2011
1545 visitas

Por: Olympus Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

CUATRO OPCIONES IMPERDIBLES DE OLYMPUS PARA ESTE DÍA DEL NIÑO

Buenos Aires, Argentina. 28 de Julio de 2011- Olympus líder en tecnología innovadora, propone cuatro atractivos equipos para regalar a los niños en su día: la  FE-47, la X-43, la T-100 y la X-940. A disfrutar de los momentos capturando la diversión con el estilo único y compacto de estos modelos de Olympus, ya que ofrece lo que todos desean, un precio accesible y un fácil uso.

La X-43 y la FE-47 se destacan por su gran resonucion y poder óptico. Con 14 megapíxeles , zoom óptico de 5x  más un zoom digital de 4x  y las características integradas en las cámaras hacen la fotografía más fácil de operar. Además, el Modo Automático con  Tecnología de Ajuste de Sombras corrige el contraste extremo de claridad y oscuridad donde los detalles no son visibles. El Enfoque Automático por Seguimiento enfoca a sujetos en constante movimiento para una imagen nítida y bien enfocada. Las características de estas cámaras harán disfrutar al máximo este día tan especial para los más chicos sin  perder un solo detalle. Ambos equipos a un precio imperdible de $599.

La T-100  es un buen regalo para los que se inician en la fotografía. Delgada y super compacta  este modelo cuenta con batería de litio y grabación de video con sonido, así podrá registrar de forma completa todos los festejos de  ese día tan especial. La T-100 viene con 12 megapíxeles para una buena resolución, un zoom óptico de 3x y con avanzadas características fáciles de aplicar para capturar bellas imágenes al momento. Super accesible a $799.

La  X-940, con 14 Megapíxeles nos permite hacer las más nítidas y detalladas imágenes de las fotos favoritas, aun en formatos muy  grandes. Con el ISO de alto nivel y mayor velocidad del obturador pueden capturar imágenes definidas y claras, incluso cuando el sujeto está en movimiento. Con un zoom óptico de 4x, pantalla de 2.7”, soporte de grabación SD y batería de litio, se convierte en una súper compacta elegante y fácil usar.  Sus películas VGA pueden compartirse tanto en portarretratos digitales como en HDTVs. Este equipo se encuentra disponible a $999.

 


ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:
Cámaras digitales y de 35mm
Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
Grabadoras de voz digitales y análogas
Medios digitales
Binoculares
Accesorios
Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Fotografía de Cosmética o Belleza
 13/03/2013  Tecnica

Fotografía de Cosmética o Belleza

por Ada Sacchi y Darío Rial
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista