FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Cumplimos 22 años en la web

Publicado: 02-11-2022
933 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
https://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Foto 1

Hoy 2 de Noviembre 2022, cumplimos 22 años en la web , durante estos años hemos generado un archivo incalculable de obras de autores, profesionales, amateurs, iniciados. Todos ellos han formado dicho archivo, sin ellos sería imposible llegar a los 22 años con tantas obras exquisitas, donde han volcado sus sentimientos, sus conocimientos y sus aprendizajes.

En todos estos años hemos formado una plataforma acorde a los tiempos que vendrían, y llegaron.

Durante esos años, no solo hemos publicado imágenes, sino que hemos realizado 4 libros de fotografía de los autores intervinientes, con los agasajos que correspondía a los participantes,  Megamuestras hasta dos por año, Concursos Internacionales, Concursos Mensuales, elección de fotos diariamente, como así también Series diarias, reportajes, videos, foto obscena semanal, actualidad en las web, frases de famosos fotógrafos y cuanta locura nos llevara a mostrar la fotografía y tecnología, actualizadas semanalmente.

Durante algunos de todos estos años FotoRevista se autofinanciaba con anunciantes, hoy la realidad es otra, hace un tiempo se mantiene con los adherentes, poca publicidad (ya que la misma emigro a otras plataformas) y nuestros concursos mensuales, así seguimos en carrera ya que si bien FotoRevista no se convirtió en objeto de consumo masivo, nosotros seguimos con la austeridad de invertir todo lo que entra económicamente en impulsar la fotografía y a los amantes de la fotografía. FotoRevista no es recaudadora, sólo pretendemos ser lo que somos, un espacio de compartir, aprender y conectar participantes.

En todos estos años, hemos perdido autores y amigos que nos causan gran nostalgia, porque más que autores eran compañeros diarios, sabemos que donde estén nos dan ánimo para seguir por los que se suman diariamente. A los ausentes solo les decimos que están en nuestra mente y alma.

Fuimos pioneros en transmitir los concursos on line, para eso hemos contratado con dos proveedores de internet por cualquier eventualidad de falla de alguno de ellos, además contamos con Hosting propio, todo para que los participantes tengan en crudo como son las elecciones en dichos concursos, escuchen a los jurados y los conozcan.

Si en algún momento hemos cometido errores les pedimos disculpas.

Solo nos queda decirles GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y AQUÍ JUNTOS por la fotografía, la amistad y la confianza.

 

Guadalupe Freiria González
Humberto Farro

directores

 Foto 3   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (8)

Dejar Comentario 
Aníbal H. López
ResponderAníbal H. López02/12/22  13:01:17
Felicitaciones FR! Felicitaciones a todos los autores que día a día van aportando miradas, conocimientos y afectos. Gracias por estar, por el esfuerzo diario. / Éxitos!!. Saludos cordiales
Sol Suave Aníbal H. López
 
 
Delia Raquel Sakauskas
ResponderDelia Raquel Sakauskas22/11/22  18:56:05
FELICITACIONES FotoRevista por estos grandiosos 22 años de publicaciones y por todos los amigos que supieron cosechar. !!! Un gran lugar hecho por grandes personas. Gracias por la calidad y calidez. Sigan así, un abazo y augurios de prosperidad!!
Sol Suave Delia Raquel Sakauskas
 
 
Ana Piris
ResponderAna Piris20/11/22  15:37:33
Felicitaciones x tantos años Guada y Humberto. Me imagino cuántos profesionales salieron de ahí y cuántos vamos ingresando. Para mí el lugar q necesiba p aprender mi pasión dejada siempre x falta d tiempo.hoy novata con una cámara de verdad doy otro paso importante de aprehension d contenidos y lo más hacer una familia de amigossss.
Sol Suave Ana Piris
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe02/11/22  17:30:37
Hola queridos Guada y Humberto!!!Muy felices 22 años ininterrumpidos en la web!!! Gracias infinitas por todo el esfuerzo, esmero y dedicación!!!Por hacer de éste, Fotorevista, el mejor sitio de Fotografía!!!Gracias por todo lo aprendido, compartido y disfrutado!!!Inolvidables momentos para atesorar siempre!!!Los quiero muchooo!!!Mi brindis es para , por y con ustedes, por esta bella Amistad que fuimos cosechando a lo largo de todos estos años, al igual que con muchos Participantes del sitio!!!!Un beso grande y a seguir brillando!!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
Juan Fco. Fernández
ResponderJuan Fco. Fernández02/11/22  15:41:44
¡Felicidades Humberto y Guadalupe! Me encantó esa foto con el 22 en una chapa esmaltada, que encierra un historia detrás, quizás un número de puerta en una dirección, quizás una línea de colectivo, una puerta de hotel, en fin un sin fin de lugares. Pero sin dudas marca la trayectoria que tiene Fotorevista en la web. Un apretado abrazo a ambos y haciendo votos para que pronto las cosas vuelvan a la normalidad y nuevamente podremos encontrarnos en alguna exposició.
Sol Suave Juan Fco. Fernández
 
 
Julio Strauch
ResponderJulio Strauch02/11/22  12:10:24
Felicitaciones Guadalupe y Humberto, pioneros de verdad, hoy hay muchos sitios pero en aquella epoca había que tener la vision y el coraje para emprender algo que muchos todavía no veían. Un orgullo poder ser parte de esto en los ultimos 11 años. Felicidades y que sean muchos más. Abrazo grande y adelante siempre
Sol Suave Julio Strauch
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe02/11/22  10:41:38
Felices 22 años en la web queridos Guada y Humberto!! Los agradecidos somos nosotros por este sitio donde podemos exponer nuestros trabajos, compartir y aprender de las fotos de otros integrantes y sobretodo por haber creado esta gran familia FotoRevistera donde compartimos esta pasión por la Fotografía y por la Vida misma!! Los quiero mucho y les deseo muchos años más de éxitos y logros, Uds. se lo merecen mucho!! Un fuete beso y abrazo desde mi corazón!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
Graciela Edith Flocco
ResponderGraciela Edith Flocco02/11/22  08:59:35
wowwwwwwww! Qué grande Guadalupe Humberto! Dos patitos alineados en un largo recorrido, dejando huellas interminables; llenas de amor y pasión por la Fotografía. Y un valor agregado de afecto que se siente sólo cliqueando en la página. GRACIAS,gracias,gracias. Los queremos muchísimo! Muy feliz aniversario FotoRevista!
Sol Suave Graciela Edith Flocco
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Fotografía de Teatro
 25/02/2013  Tecnica

Fotografía de Teatro

por Michel Marcu
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista