FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Energizer estrena sitio web en Argentina

Publicado: 25-04-2010
6962 visitas

Por: Energizer Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.energizer.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet ENERGIZER ESTRENA SITIO WEB EN ARGENTINA

Energizer, el líder en energía e iluminación portátil de última generación, presenta su nueva página web www.energizer.com.ar donde será posible, no sólo conocer novedades y promociones, sino también su amplio portfolio de pilas y linternas y elegir la más apropiada para cada ocasión.

La web de Energizer permitirá a los internautas argentinos sumergirse en el mundo de las baterías de uso diario y alta performance, con una sección adicional dedicada a recargables, que brinda consejos sobre cómo aprovechar la mejor opción en energía renovable. Incluye también los más de 60 modelos de linternas y las ventajas de su innovadora tecnología de Led.
Para los más pequeños cuenta con el Centro de Aprendizaje: una opción ideal para que se diviertan y aprendan sobre la historia de las pilas y linternas, su funcionamiento y cómo cuidarlas. Allí, el link del Centro de Ciencias les da la posibilidad de jugar y realizar experimentos científicos propios, basados en conceptos de electricidad, electromagnetismo y electrónica.

Energizer trae soluciones para la vida moderna en energía e iluminación, junto con la más completa guía online de su categoría.



ACERCA DE ENERGIZER:
Energizer es una compañía líder en productos de consumo masivo que brinda diariamente soluciones de energía portátil y cuidado personal a millones de consumidores en todo el mundo. Sus marcas – Energizer®, Eveready®, Schick® y Playtex® se ubican en el primer o segundo puesto dentro de las categorías en las que compiten. Energizer comercializa en Argentina mas del 80% de la totalidad de las pilas y baterías que se venden en el mercado local, siendo líder absoluto en su categoría. Cuenta además con una amplia y eficiente cadena de distribución que cubre todo el país y es líder en innovación, anticipándose a las necesidades del consumidor y aportando liderazgo de pensamiento e innovación al mercado.

Energizer Argentina S.A. - French 2370 - Beccar (Buenos Aires)
www.energizer.com.ar Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Exponer hacia la derecha
 04/09/2012  Tecnica

Exponer hacia la derecha

por Mariano Molinari
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista