FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Epson continúa su patrocinio del Simposio Latinoamericano AIAP

Publicado: 21-06-2014
2177 visitas

Por: Epson Argentina

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

EPSON CONTINUA SU PATROCINIO DEL SIMPOSIO LATINOAMERICANO AIAP – ILLUSTRATION AND PHOTOGRAPHY

EPSON -19 de junio de 2014 - Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, junto con la organización American Ilustration American Photography (AI-AP), quienes ofrecen publicaciones anuales líderes en Norte América, fueron parte del Latin America Photography and Illustration 3 (Fotografía e Ilustración de América Latina 3), que en su tercera edición premió a los mejores trabajos creativos de fotografía e ilustración de la actualidad en América Latina.

Los participantes del popular concurso fueron escogidos por un selecto jurado internacional de creativos del más alto nivel, que comisionan trabajos de ilustración y fotografía para su uso en revistas, publicidad, libros, pósters, empaques, promoción y video.

La colección ganadora del concurso se presentará en la ciudad de Nueva York en noviembre de 2014, y será parte de una exposición itinerante por América Latina, patrocinada por Epson, además de una exhibición en la prestigiosa galería Photoville en Brooklyn, en el 2015.
   
A su vez, Epson colaboró en la selección y presentación de la colección ganadora en la exposición “Los Diez”, como parte de la fiesta anual en donde las nuevas publicaciones, American Illustration 33-American Photography 30, son lanzadas. El evento es una de las plazas más codiciadas de networking que reúne fotógrafos, ilustradores y creativos para celebrar las imágenes ganadoras.

Entre otros reconocimientos, los ganadores del concurso podrán exponer su colección en el simposio Big Talk, en la galería exclusiva online The Archive, en comunicados, boletines y publicaciones selectas de arte de América Latina como en los Estados Unidos.

Epson muestra una vez más su apoyo a las artes y la creatividad en América Latina y el mundo asociándose por tercera vez con esta entidad cultural.

 

Acerca de Ai-Ap
Ai-Ap es conocida como una fuente de recursos y descubrimiento de nuevos talentos por respetados directores de arte, diseñadores, editores de fotografía, compradores de arte y editores. Hoy continúa descubriendo talento emergente en ilustradores y fotógrafos profesionales o estudiantes Latinoamericanos, asi presentándolos así al mercado de América del Norte (y viceversa) en un intercambio global, multi-cultural de arte e ideas.

 

ACERCA DE EPSON ARGENTINA
EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Fotografía de Interiorismo y Decoración
 12/05/2014  Tecnica

Fotografía de Interiorismo y Decoración

por Ricardo Wauters
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista