FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Epson presenta su nueva linea de impresoras Wi-Fi

Publicado: 17-10-2012
4381 visitas

Por: Epson Argentina

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

EPSON PRESENTA “EXPRESSION”, SU NUEVA LINEA DE IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN WI-FI

EPSON, 15 de octubre de 2012 - EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta su nueva línea de impresoras multifunción, Epson Expression. Dentro de esta línea de consumo se lanzan al mercado los modelos Epson Expression XP-201 y Epson Expression XP-401.

“Con esta nueva línea de impresoras continuamos afianzando nuestra estrategia en donde le brindamos a nuestros usuarios equipos innovadores, con la más alta tecnología y que les permite ahorrar gracias a nuestros cartuchos individuales y económicos” declaró Alejandra Introna, Consumer Product Manager de Epson Argentina.

La impresora multifuncional Epson Expression XP-201, con diseño ultracompacto, imprime y escanea de manera inalámbrica. Posee una velocidad de impresión de 30 páginas por minuto en texto negro y 15 páginas por minuto en texto a  color. Tiene WI-FI y un  escaner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi, convirtiéndolo en un equipo ideal para ampliaciones de fotos y documentos OCR. Incluye el cable USB de regalo y software Epson Easy Photo Print.

El modelo Epson Expression XP-401 Imprime, copia y escanea. Como la XP-201, posee Wi-Fi incorporado para impresión compartida. Gracias a su pantalla de 2,5” y su panel táctil, este equipo puede utilizarse sin necesidad de PC. Imprime rápidamente hasta 33 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto a color. Permite, además, realizar impresiones desde cualquier dispositivo móvil gracias a la aplicación Epson Connect (es compatible con Epson iPrint, Epson Email Print, Apple AirPrint y Google CloudPrint) o directamente desde una tarjeta de memoria ya que posee lector de tarjeta incorporado. Incluye el software Epson Easy Photo Print para la edición de fotos y documentos OCR.

Ambos equipos contienen cartuchos individuales y económicos, que permite que el usuario solo cambie el color que necesita.


Productos disponibles en toda nuestra red den distribución del canal Retail.

Precio de los Productos:
Epson Expression XP-201: $599 (pesos)
Epson Expression XP-401: $729 (pesos)

 Foto 1

Epson Expression XP-201

 Foto 2

Epson Expression XP-401

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar
 08/02/2021  Tecnica

El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar

por Vicente Viola
La cámara afgana
 Exposiciones
Cierra: 31/03/24

La cámara afgana

por Rodrigo Abd
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista