FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Evento reúne grandes nombres de la fotografía latinoamericana

Publicado: 16-07-2014
2454 visitas

Por: Congreso Latinoamericano de Fotografía

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
http://www.conlafoto.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Evento reúne grandes nombres de la fotografía latinoamericana
En su primera edición, el Congreso Latinoamericano de Fotografía (ConLaFoto) reunirá grandes profesionales de la fotografía de nuestro continente. El mismo se llevará a cabo los días 18 y 19 de Agosto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Fotógrafos de toda Sudamérica estarán presentes en la primera edición del Congreso Latinoamericano de Fotografía,  un espacio donde los participantes podrán aprender nuevas tendencias y conceptos sobre fotografía social, adquirir conocimientos, experiencias y perspectivas diversas para sus fotografías, además de contar con la posibilidad de intercambiar ideas innovadoras y experiencias con profesionales de diferentes países.

El evento, organizado por el estudio Creación Fotografía con la participación de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), contará con nueve conferencias de renombrados profesionales de Argentina, Brasil, Venezuela y Bolivia, quienes abordarán diferentes temas relacionados con inspiración, creatividad, fotografía de boda, video y marketing, entre otros. Además, se desarrollarán talleres especiales sobre diferentes temáticas.

“Existen muchos eventos en nuestro continente sobre fotografía, pero ninguno como éste capaz de valorizar el talento, la experiencia y el conocimiento del profesional latinoamericano. Ellos son quienes pueden aportar soluciones aplicables a nuestra realidad, porque viven en nuestros mercados y conocen bien sus particularidades”, afirma German Toldo, miembro de la organización de ConLaFoto.

El evento acontecerá en el Centro de Convenciones de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), durante los días 18, 19 y 20 de Agosto de 2014. Para más informaciones, ingrese en www.conlafoto.com.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
La imagen que late
 22/02/2016  Tecnica

La imagen que late

por Michel Marcu
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista