FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Futuros Lanzamientos de Cámaras Nikon

Publicado: 16-02-2009
3652 visitas desde el 13/08/09

Por: Nikon

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet COOLPIX S630
La COOLPIX S630 de bolsillo de Nikon combina 12.0 megapíxeles efectivos con un increíble objetivo de cristal NIKKOR con zoom de 7x para obtener impresiones sorprendentes de hasta 40 x 50 cm. El nuevo diseño de líneas esbeltas de fácil agarre la hace fácil de llevar, y la increíble y brillante pantalla LCD de 2,7 pulgadas facilita componer y compartir fotografías. La COOLPIX S630, con procesador de imagen EXPEED de Nikon y la nueva estabilización de imagen VR de 4 vías, toma fotografías excelentes con una facilidad increíble. La COOLPIX S630 cuenta con el nuevo Smart Portrait System (Sistema Inteligente de Detección de Rostros) de Nikon que detecta automáticamente el rostro del sujeto, toma la fotografía cuando éste sonríe y le alerta si parpadea. 


COOLPIX S620 
La COOLPIX S620 de Nikon, bella, estilizada y rápida, combina una velocidad líder en su clase, un tamaño compacto y 12.2 megapíxeles efectivos con un objetivo de cristal NIKKOR con zoom gran angular de 4x para obtener impresiones sorprendentes de hasta 40 x 50 cm. El diseño de líneas esbeltas, todo en metal, la hace fácil de transportar, y la increíble y brillante pantalla LCD de 2,7 pulgadas facilita componer y compartir fotografías. La COOLPIX S620, con procesador de imagen EXPEED de Nikon y la nueva estabilización de imagen de 4 vías le proporciona fotografías nítidas con mínimo retraso del obturador. El Subject Tacking Mode (Modo de Rastreo del Sujeto) seguirá a un sujeto en movimiento rápido aun si éste se sale momentáneamente del cuadro, para asegurar un enfoque nítido. 


COOLPIX S230 
La COOLPIX S230 de Nikon, delgada y estilizada, combina 10.0 megapíxeles efectivos con una sorprendente PANTALLA TÁCTIL LCD de 3,0 pulgadas y alta resolución para tomar y compartir fotografías excelentes. La COOLPIX S230 cuenta con un zoom óptico de 3x y objetivo de cristal NIKKOR que, en combinación con la estabilización de imagen VR de 4 vías le proporciona fotografías nítidas con un toque de sencillez. La COOLPIX S230, con procesador de imagen EXPEED y el nuevo Smart Portrait System (Sistema Inteligente de Detección de Rostros) le permite obtener fotografías excelentes con una facilidad increíble. El Scene Auto Selector (Selector Automático de Imágenes) de Nikon analiza de manera automática la escena que está tomando y ajusta el modo por usted. ¡Todo lo que tiene que hacer es componer la foto y oprimir el obturador! 


COOLPIX S225
La COOLPIX S225 de Nikon, ultradelgada y estilizada, combina 10.0 megapíxeles efectivos con un zoom óptico de 3x y objetivo de cristal NIKKOR para obtener impresiones sorprendentes de hasta 40 x 50 cm. El nuevo diseño, íntegramente de metal, de líneas esbeltas y fácil agarre se desliza en el bolsillo de su camisa o bolso, y la increíble y brillante pantalla LCD de 2,5 pulgadas facilita componer y compartir fotografías, aún a plena luz del sol. La COOLPIX S225, con procesador de imagen EXPEED de Nikon y la nueva estabilización de imagen de 4 vías, le permite tomar fotografías excelentes y con una facilidad increíble; el nuevo Smart Portrait System (Sistema Inteligente de Detección de Rostros) de Nikon combina funciones automáticas integradas en la cámara que permiten al usuario obtener excelentes retratos de rostros sonrientes sin efecto de ojos rojos ni parpadeo. 


COOLPIX P90 
Experimente encuentros aún más cercanos con la COOLPIX P90 de Nikon, con 12.1 megapíxeles efectivos y un increíble objetivo ED de cristal NIKKOR con zoom óptico de 24x para obtener impresiones sorprendentes de hasta 40 x 50 cm. La nueva enorme y brillante pantalla LCD de 3,0 pulgadas de alta resolución y ángulo variable, y el visor electrónico de la cámara, hacen fácil componer y compartir sus fotografías. La COOLPIX P90 con la nueva estabilización de imagen VR de 4 vías de Nikon toma fotografías excelentes y con una facilidad increíble. El nuevo Smart Portrait System (Sistema Inteligente de Detección de Rostros) de Nikon detecta automáticamente el rostro del sujeto, toma la fotografía cuando éste sonríe y le alerta si parpadea. 


COOLPIX L100 
Extienda su alcance con la COOLPIX L100 de Nikon que cuenta con 10.0 megapíxeles efectivos y un increíble objetivo de cristal NIKKOR con zoom óptico de 15x para obtener impresiones sorprendentes de hasta 40 x 50 cm. La nueva enorme y brillante pantalla LCD de 3,0 pulgadas de alta resolución le permite componer y compartir sus fotografías con su familia y amigos. La COOLPIX L100 con la nueva estabilización de imagen de 4 vías de Nikon toma fotografías increíbles y con una facilidad increíble. El nuevo Smart Portrait System (Sistema Inteligente de Detección de Rostros) de Nikon detecta automáticamente el rostro del sujeto, toma la fotografía cuando éste sonríe y le alerta si parpadea. 


COOLPIX L20 
Capture y comparta sus recuerdos favoritos con la nueva COOLPIX L20 de Nikon y sus 10.0 megapíxeles efectivos, un zoom de 3,6x y una enorme y brillante pantalla LCD de 3,0 pulgadas. El Motion Detection (Detección de Movimiento) detecta automáticamente el movimiento del sujeto y ajusta la velocidad del obturador y la sensibilidad ISO para compensar los efectos de las sacudidas de la cámara y minimizar la producción de imágenes desenfocadas. El Easy Auto Mode (Modo Automático Sencillo) de la cámara con Scene Auto Selector (Selector Automático de Escenas) simplifica la experiencia de tomar fotografías al permitir que la cámara seleccione automáticamente el mejor ajuste para obtener fotografías excelentes. El Smart Portrait System (Sistema Inteligente de Detección de Rostros) de Nikon combina cuatro tecnologías diferentes que arregla el efecto de ojos rojos, detecta rostros, dispara el obturador cuando el sujeto sonríe y le alerta cuando éste parpadea, para que usted obtenga magníficos retratos. 


COOLPIX L19
Obtenga el máximo de los momentos más fascinantes de la vida con la nueva COOLPIX L19 de Nikon y sus 8.0 megapíxeles efectivos, un zoom de 3,6x y una increíble y brillante pantalla LCD de 2,7 pulgadas. El Motion Detection (Detección de Movimiento) detecta automáticamente el movimiento del sujeto y ajusta la velocidad del obturador y la sensibilidad ISO para compensar los efectos de las sacudidas de la cámara y minimizar la producción de imágenes desenfocadas. El Easy Auto Mode (Modo Automático Sencillo) de la cámara con Scene Auto Selector (Selector Automático de Escenas) simplifica la experiencia de tomar fotografías al permitir que la cámara seleccione automáticamente el mejor ajuste para obtener fotografías increíbles. EL Smart Portrait System (Sistema Inteligente de Detección de Rostros) de Nikon combina cuatro tecnologías diferentes que compensa el efecto de ojos rojos, detecta rostros, dispara el obturador cuando el sujeto sonríe y le alerta si éste parpadea, para que pueda obtener magníficos retratos.
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Mantenimiento del PC
 27/11/2018  Tecnica

Mantenimiento del PC

por Manuel Moguilevsky
MONUMENTOS
 Exposiciones
Cierra: 13/04/24

MONUMENTOS

por Ruben Romano
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista