FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Gallery Day - Sábado 2 de julio

Publicado: 24-06-2016
1643 visitas

Por: Gallery Nights

Buenos Aires, Argentina
http://gallery.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

SEGUNDA EDICIÓN DE #GALLERYDAY La ciudad se transforma
Sábado 2 de julio - Circuito Palermo – Villa Crespo

Buenos Aires, mayo de 2016.- Gallery, el evento que ha logrado establecerse como cita obligada de la agenda cultural porteña, y luego del éxito en concurrencia en el circuito centro el pasado 3 de junio; anuncia la realización de su segunda edición del año en el circuito Palermo/ Villa Crespo que tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio entre las 12 y 17 hs en más de 30 espacios culturales.

Para los interesados, será una invitación a disfrutar por su cuenta o en compañía y al mismo tiempo nutrirse con las mejores expresiones de arte en un ambiente social y descontracturado. Todos aquellos que se acerquen a los espacios podrán gozar de obras de artistas consagrados y jóvenes promesas y disfrutar de música en vivo, acompañada con una copa de espumante Nieto Senetiner o una cerveza premium Grolsch.

Esta edición es la Segunda del año en el circuito Palermo – Villa Crespo, la cual además de realizarse a partir del mediodía cuenta con un circuito con combis gratuitas y a disposición del público que desee recorrer los espacios con mayor comodidad.

El circuito propuesto en esta primera edición cuenta con diversas actividades y muestras a destacar, entre las cuales tendremos a las 12.30 hs una visita guiada libre para todo público organizada por Arte al Día. El punto de encuentro es el Espacio Pla (Malabia 1841) y la misma realizará un walking tour por las muestras destacadas.

A las 17 horas se realizará una charla sobre coleccionismo en Quimera (Humboldt 1981). La actividad se enmarca dentro del ciclo de conversaciones sobre arte contemporáneo de Gallery y será moderada por Gabriel Bitterman, Director de Quimera. El encuentro es sin cargo, con capacidad limitada y requiere inscripción previa a eventosespeciales@artealdia.com .

En la reconocida Galería Ruth Benzacar (Juan Ramírez de Velasco 1287) se desarrollará la feria Paraguay de Arte Impreso presentada por la Ene, Big Sur y Tijuana Buenos Aires el evento es de 13 a 21 hs con el objetivo de desarrollar y difundir el arte impreso en la región, de acercar herramientas vitales para el desarrollo de piezas gráficas y su posterior intercambio.

Paraguay tendrá múltiples núcleos, entre los que se encuentran Conversaciones, Talleres, Homenajes y Exhibición de Nuevos Formatos. Actividad hasta el 3 de julio.

En la Galería Nora Fisch se exhibe “Plan de evasión”, una muestra colectiva con obras de Amadeo Azar, Erica Bohm, Eduardo Costa, Bruno Dubner, Marcelo Grosman, Raúl Flores, Gastón Persico, Gabriela Schevach, Rosana Schoijett, Marcela Sinclair, Cecilia Szalkowicz y Osías Yanov.

En Hilo Galería se realizará el cierre de la muestra “Lenguaje Invisible” del artista Maximiliano Siñani.

A partir de esta edición contaremos con la participación del espacio studio 488 con la exhibición “sobre el sueño de los pájaros escondidos” de Maja Lascano y de los espacios Granada Gallery, Convite, R.A.R.O Residencias, Espacio Cavallero y la Asociación Cultural Armenia.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
¿Por qué se corrompen las tarjetas de memoria?
 22/01/2019  Tecnica

¿Por qué se corrompen las tarjetas de memoria?

por Manuel Moguilevsky
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista