FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Gallery Nights el jueves 24 de mayo

Publicado: 21-05-2012
863 visitas

Por: Gallery Nights

Buenos Aires, Argentina
http://www.gallery-nights.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

UNA NOCHE DE RECORRIDA POR EL ARTE EN BUENOS AIRES *
*de acceso libre y gratuito

El jueves 24 de mayo, y para comenzar de manera excelente el fin de semana largo, se realiza otra edición de Gallery Nights. Más de 50 galerías de arte, museos y centros culturales de la zona de Retiro, Recoleta y Barrio Norte abrirán sus puertas para presentar sus muestras en un clima sociable y entretenido. Como siempre, habrá algo de música a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.

En el website exclusivo www.gallery-nights.com.ar se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito como la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes en cada edición.

Los imperdibles de esta edición son las muestras de Alejandra Padilla con sus últimas obras en la GALERÍA RUBBERS (Alvear 1595); las obras realizadas con pintura de autos de Luciana Colacci en STILE ITALIA (Posadas 1029);  la muestra de Rubén Grau “Mnemosyne” con pinturas, objetos, fotografías e instalaciones en la galería de LAURA HABER (Juncal 885 entrepiso), y la muestra de la Galería CARMEN SANDIEGO con la muestra “Espiroidal” Arte Contemporáneo de Brasil (Tucumán 843 1º B)

Continuamos con los estrenos del  programa Gallery Nights TV, que se emite diariamente por el canal América 24 y que se puede consultar en nuestro canal de Youtube (www.youtube.com/GalleryNightsTV) El ciclo consta de varias secciones dedicadas a Artistas, Galerías, Coleccionismo, Agendas, Mercado de Arte y Fotografía.  Todos pueden suscribirse y recibir las actualizaciones de los estrenos diarios.

Para facilitar el acceso de los visitantes al recorrido la noche de Gallery Nights, contamos con un servicio gratuito de transporte en combies que tienen paradas fijas y recorrido constante hasta las 22 horas (consultar paradas en la web).

Para informes comuníquese al 4775-8802, ingrese www.gallery-nights.com.ar o por mail a gallerynights@artealdia.com

Las empresas que hacen posible el Gallery Nights son: Standard Bank, American Express, Fiat, Omint, Sofitel, Chandon, ADN de La Nación, Arte al Día y el Gobierno de la Ciudad de Bs As a través del Ministerio de Cultura.

www.gallery-nights.com.ar
www.youtube.com/GalleryNightsTV

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Técnica de Iluminación: Invasión de luz
 15/07/2012  Tecnica

Técnica de Iluminación: Invasión de luz

por Ada Sacchi (Ada Sacchi Cursos)
Metamorfosis
 Exposiciones
Cierra: 21/04/24

Metamorfosis

por Rubén Sotera
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista