FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Gallery Nights el jueves 28 de abril

Publicado: 21-04-2011
2047 visitas

Por: Gallery Nights

Buenos Aires, Argentina
http://www.gallery-nights.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet GALLERY NIGHTS, EL CAMINO DEL ARTE, SE PRESENTA EL JUEVES 28 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 19 HS.

Buenos Aires, abril 2011.- El jueves 28 de abril, a partir de las 19 hs, se inicia otro año de Gallery Nights. Después de 11 años, Editorial Arte al Día continúa convocando a los amantes del arte a un recorrido que nuclea a más de 60 galerías, anticuarios, museos y centros culturales de la zona de Retiro y Barrio Norte en la ciudad de Buenos Aires. El tradicional circuito se repetirá los últimos viernes de cada mes. El miércoles 8 de junio y el martes 6 diciembre se sumarán, además, dos ediciones especiales en el circuito de Palermo.

El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte que tienen paradas fijas y recorrido constante, permitiendo que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito (consultar paradas en la web)



ACTIVIDAES Y PROPUESTAS

· El Espacio Arte American Express, ubicado en Arenales 707, renueva su propuesta de arte contemporáneo con nuevas obras de Milo Lockett y presencia del artista a partir de las 19h.

· Como siempre, habrá música a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos con una copa de Chandon en cada espacio que visiten.

· El Ciclo de CONFERENCIAS de la mano de Laura Batkis invita en su primer encuentro a dialogar con el reconocido fotógrafo Dino Bruzzone. La conferencia se dictará el día jueves 28, noche de Gallery Nights, a las 19 hs., presentada por American Express en el Auditorio British Arts Centre, Suipacha 1333.

· En el Website exclusivo www.gallery-nights.com.ar se podrán descargar las NUEVAS AUDIO GUIAS de American Express para realizar el recorrido con MP3. Además, es posible consultar toda la información relacionada con el evento y acceder a las galerías y muestras vigentes de manera más dinámica y directa.

· Todas las personas que participen del Gallery Nights podrán recibir una de las obras que Hope Funds adquiere para realizar un SORTEO entre el público. Para eso, deberán dejar sus datos en un cupón y depositarlos en alguna de las urnas presentes en el recorrido –una estará instalada en el British Art Centre en la calle Suipacha 1333. Esta acción tiene como objetivo generar un Patrimonio Cultural que refuerza el propósito de Hope Funds de trabajar para mejorar el futuro financiero de las personas.    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
22nd Julia Margaret Cameron Awards
 12/02/2024  Noticias

22nd Julia Margaret Cameron Awards

por Fotonostrum
Son tus ojos
 Exposiciones
Cierra: 25/05/24

Son tus ojos

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista