FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Gallery Nights el viernes 26 de octubre

Publicado: 23-10-2012
1137 visitas

Por: Gallery Nights

Buenos Aires, Argentina
http://www.gallery-nights.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

DESPUES DE VER LA MEJOR FOTOGRAFÍA EN BS AS, TE ESPERAMOS CON UNA COPA DE CHANDON EN GALLERY NIGHTS

El viernes 26 de octubre, se realiza otra noche de Gallery Nights. Como coronación de la primera jornada de la feria Bs As Photo, más de 60 espacios de arte, de la zona de Retiro, Recoleta y Barrio Norte, los esperan con sus puertas abiertas para presentar las muestras de octubre en un clima sociable y entretenido. Como siempre, habrá música callejera a lo largo del recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.

Durante la noche de Gallery Nights se proyectarán los micros de arte del ciclo Gallery Nights TV -3 minutos de duración cada uno- en la sala del British Arts Centre (Suipacha 1333), y que ya han sido emitidos por el canal América 24. También se pueden consultar en el canal de Youtube (www.youtube.com/GalleryNightsTV) En esta oportunidad serán dedicados a presentar fotógrafos argentinos.

Para facilitar el traslado de los visitantes en el recorrido, la noche de Gallery Nights ponemos a disposición un servicio gratuito de transporte en combies que tienen paradas fijas y recorrido constante hasta las 22 horas (consultar paradas en la web).

En el website exclusivo www.gallery-nights.com.ar se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito como la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes en cada edición.

Para informes comuníquese al 4775-8802 o por mail a gallerynights@artealdia.com

Las empresas que hacen posible el Gallery Nights son: Standard Bank, American Express, Fiat, Omint, Sofitel, Chandon, ADN de La Nación, Arte al Día y el Gobierno de la Ciudad de Bs As a través del Ministerio de Cultura.

 

www.gallery-nights.com.ar
www.youtube.com/GalleryNightsTV

---------------------
ANGEL GUIDO ART PROJECT
Mele Bruniard, Mele 1969, Tinta Sobre Papel, 36x25cms, 1969

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Los colores fuertes
 12/06/2013  Tecnica

Los colores fuertes

por Vicente Viola
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista