FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Gallery Nights inaugura en Palermo

Publicado: 01-06-2011
1865 visitas

Por: Gallery Nights

Buenos Aires, Argentina
http://www.gallery-nights.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

 

GALLERY NIGHTS INAUGURA EN PALERMO

El miécoles 8 de Junio, a partir de las 19 hs, se realizará la primera edición de Gallery Nights Palermo, el circuito organizado por Editorial Arte al Día que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a los más destacados espacios de arte de la ciudad de Buenos Aires. 

Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.

Como novedad de esta edición, del site de Gallery Nights se podrán bajar los NUEVOS AUDIO GUIAS de American Express para realizar el recorrido con MP3. Además, se podrá consultar información detallada relacionada con el evento y acceder a las galerías y las muestras vigentes cada mes de manera dinámica y directa.

También habrá un “Meeting Point” de American Express, para que sus socios cuenten con el beneficio de una visita guiada especial. El mismo se ubicará en Niceto Vega 5181 (Objeto a…) a partir de las 19 horas con varias salidas programadas.

Todas las personas que recorran Gallery Nights podrán participar por una de las obras que Hope Funds adquiere para realizar un SORTEO entre el público concurrente. Para eso, deberán dejar sus datos en un cupón y depositarlos en alguna de las urnas presentes en el recorrido –una estará instalada en Niceto Vega 5181 (Objeto a…).

 

Las galerías recomendadas de esta edición son: Objeto a…(Niceto Vega 5181) con una colectiva y performance; la galería  Elsi del Rio (Humbolt 1510) con la muestra de esculturas de Martín Calcagno "Sueños de un joven enamorado"; el espacio de MILO LOCKETT (Humboldt esq. Cabrera)  con una muestra propia,  y no hay que perderse la muestra del periodista y ahora artista emergente DANIEL MALNATTI "Adios FLâNEUR!" en Carla Rey Arte Contemporáneo (Humbolt 1478), entre otros.

El recorrido de Gallery Nights de Palermo Viejo se extiende entre las calles Ravignani, Av. Córdoba, Gascón y Santa Fé. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte que tienen paradas fijas y recorrido constante (consultar paradas en la web)

Para informes comuníquese al 4775-8802, ingrese www.gallery-nights.com.ar o por mail a gallerynights@artealdia.com

 

Las empresas que hacen posible el Gallery Nights son: American Express, Fiat, Hope Funds, HSBC, Premium Assitance de Omint, Nespresso, Toribio Achaval, Sofitel, Chandon, ADN de La Nación, Arte al Día y el Gobierno de la Ciudad de Bs As a través del Ministerio de Cultura.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
La imagen que late
 22/02/2016  Tecnica

La imagen que late

por Michel Marcu
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista