FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Gallery Nights: sábado 11 de julio

Publicado: 08-07-2015
1514 visitas

Por: Gallery Nights

Buenos Aires, Argentina
http://gallery-nights.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

#GALLERYNIGHTS2015 | La ciudad se transforma, Circuito Palermo

Save the date: sábado 11 de julio – 12 a 16 hs.

Continuando con la experiencia del exitoso formato de Gallery Nights, la revista Arte al Día Internacional,  invita una nueva propuesta para disfrutar el arte de una manera distinta en la Ciudad de Buenos Aires. A través de un recorrido por las galerías, la cita invita a recuperar el espacio de los fines de semana para realizar un recorrido por las mejores galerías de Palermo y Villa Crespo

El próximo sábado 11 de julio de 2015 entre las 12 y las 16hs, más de 35 espacios de arte del Circuito Palermo (comprendido por las zonas de Palermo y Villa Crespo), abrirán sus puertas para presentar sus artistas y mostrar tanto sus últimos trabajos.

Este encuentro representa una oportunidad para visitar el día sábado con un recorrido por diversas muestras de artistas consagrados y descubrir el talento de aquellos emergentes. Para los interesados, será una invitación a disfrutar por su cuenta o en compañía y al mismo tiempo nutrirse con algunas de las mejores expresiones de arte de nuestro país en un ambiente social y descontracturado.

El circuito propuesto en la segunda edición de los Gallery Days se caracteriza por la heterogeneidad de más de 40 propuestas artísticas y exhibitivas.

Acerca de Gallery Nights
Impulsado en el año 2001 por la revista de arte Arte al Día, el evento de acceso libre y gratuito Gallery Nights se sostiene gracias al apoyo incondicional de empresas como ICBC Exclusive Banking, Omint, Warsteiner, Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As., Hotel Sofitel Arroyo, el diario La Nación y también del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Nieto Senetiner se suma al portfolio de compañías amigas para contribuir con una copa de champagne que recibirán los visitantes en las distintas galerías que forman parte del recorrido.

Próximos Gallery

Retiro y Barrio Norte
Jueves 10 septiembre, a partir de las 19 horas.
Jueves 12 de noviembre, a partir de las 19 horas.

Palermo y Villa Crespo
Sábado 11 de Julio de 12:00 hs a 16:00 hs
Sábado 17 de Octubre de 12:00 hs a 16:00 hs
Sábado 28 de Noviembre de 12:00 hs a 16:00 hs

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Exponer hacia la derecha
 04/09/2012  Tecnica

Exponer hacia la derecha

por Mariano Molinari
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista