FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Gallery Nights - viernes 3 de junio

Publicado: 28-05-2016
1660 visitas

Por: Gallery Nights

Buenos Aires, Argentina
http://gallery.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

#‎YoEnElGallery | La ciudad se transforma

Gallery, el evento organizado por Arte al Día, que ha logrado establecerse como cita obligada de la agenda cultural porteña, anuncia la realización de su segunda edición del año que tendrá lugar el día viernes 3 de junio entre las 19 y 22 hs las galerías del Circuito Centro (Retiro-Barrio Norte-Recoleta) que se extiende desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Av. Libertador (Retiro, Recoleta y Barrio Norte).
El punto de encuentro del evento es en el Sofitel Buenos Aires (Arroyo 841) y desde allí a las 19 horas partirá una visita guiada por los principales espacios.
Allí te entregaremos un plano con la información de los espacios que tienen abiertas sus puertas para presentar sus artistas y sus trabajos.
Este encuentro representa una forma libre de conocer los distintos espacios que son parte del circuito cultural porteño. No es necesaria la inscripción previa.
Además, para que la experiencia sea completa, todos aquellos que se acerquen a los espacios participantes no solo podrán gozar de obras de artistas consagrados y jóvenes promesas de la escena local, sino que también disfrutarán de música en vivo con música, champagne y cerveza premium de cortesía, gracias al apoyo de Nieto Senetiner y Grolsch. Esta nueva edición contará con la participación de nuevas y reconocidas galerías y espacios culturales de la zona, tal como el Centro Cultural Borges, Fundación OSDE, OdA Oficinas de Arte, Del Infinito y Leku Galería dedicada a la fotografía contemporánea.
Como muestras destacadas, tendremos:

En Galería Vermeer se presentará una exhibición con obras de Roberto Plate.

En Galería Del Infinito, se presentará una muestra individual del artista Axel Straschnoy, con la curaduría de Javier Villa.

En la Galería Leku de fotografía contemporánea, se exhibirán obras de Diana Randazzo.

En el Espacio de Arte de Fundación OSDE, tendremos a las 19.30 horas una performance protagonizada por Claudia Del Río e Ivana Vollaro. A su vez allí se exhibe la muestra “Poéticas oblicuas. Modos de contraescritura y torsiones fonéticas en la poesía experimental” (1956 - 2016). Curadores: Fernando Davis y Juan Carlos Romero.

En Galería Rubbers se exhibirá una muestra curada por Rodrigo Alonso. "La vida secreta de las formas"  con obras de Emilio Pettoruti, Xul Solar, Luis Felipe Noé, Fernando Maza, Martha Peluffo, Luis Fernando Benedit, Víctor Magariños D., Marcelo Bonevardi, Antonio Berni, César Paternosto, Rómulo Macció, Carmelo Carrá, Omar Rayo.

OdA Oficinas de Arte convocó un grupo de artistas para crear de manera espontánea una obra en las paredes de OdA. Es un proyecto experimental donde los artistas hacen una expresión espontánea con aerosoles sobre las paredes de las sala de exhibiciones de OdA conformando de esa manera una gran y única obra.

El Centro Cultural Borges invita a la inauguración de la muestra “Homenaje 30 Aniversario del fallecimiento de J.L. Borges”. Con la curaduría Néstor Otero se trata de una muestra colectiva de pinturas, dibujos y esculturas. También inaugura La línea piensa, un proyecto dedicado exclusivamente al dibujo argentino, transita su décima edición. Fundado por Yuyo Noé y dirigido por Eduardo Stupia. Para Gallery Nights se presentarán las exposiciones de Pablo Martin y Daniel Calvo. #muestra 88.
 

Acerca de Gallery:
Impulsado en el año 2001 por la revista de arte Arte al Día, el evento de acceso libre y gratuito Gallery se sostiene gracias al apoyo incondicional de empresas como Omint, Grolsch, Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As., Hotel Sofitel Arroyo, el diario La Nación y también del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Nieto Senetiner se suma al portfolio de compañías amigas para contribuir con una copa de champagne que recibirán los visitantes en las distintas galerías que forman parte del recorrido. Grolsch entregará cerveza Premium de cortesía para los visitantes.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Luz natural y luz natural con flash
 14/08/2012  Tecnica

Luz natural y luz natural con flash

por Ada Sacchi y Darío Rial
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista