FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

La nueva cámara FE370 de Olympus es más inteligente, delgada y fácil...

Publicado: 02-10-2008
3606 visitas desde el 13/08/09

Por: Olympus

Buenos Aires
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Buenos Aires, Argentina, 30 de septiembre de 2008. La cámara FE-370 de Olympus es automática, elegante y moderna, y combina operación simple y desempeño inteligente para capturar imágenes brillantes con sólo oprimir un botón. Si bien es pequeña, el nuevo modelo FE-370 viene con tecnología de digitalización de imagen integrada en un cuerpo de metal delgado, ideal para la gente activa.

Elevando los estándares de las cámaras digitales de nivel de entrada, este modelo incluye 8.0 megapíxeles de resolución; Estabilización de Imagen para lograr imágenes totalmente claras; Detección de Rostros para retratos nítidos; Vista Previa de la Fotografía Perfecta para ver varias opciones antes de oprimir el obturador; Guías de Ayuda en la Cámara que hacen obsoletos los manuales impresos; una batería litio-ión recargable para mayor conveniencia; y una pantalla LCD con dos niveles de iluminación que facilita ver las fotos aún cuando hay resplandor.

La cámara está disponible en rojo, azul, rosa, negro y plata, y ofrece una serie de características para satisfacer al usuario exigente.



FE-370:

Encabezando sus características más impresionantes está la Estabilización Dual de Imagen que elimina las áreas borrosas producidas por la cámara u objeto en movimiento, y trabaja junto con el Procesador de Imágenes TruePic™ III para producir fotografías claras.
Un nuevo Modo Automático Inteligente selecciona automáticamente el enfoque de fotografía adecuado de acuerdo a dónde se dirija la cámara, y optimiza los ajustes según la situación.
Su poderoso Zoom Óptico de 5x captura la acción a distancia, la cual se despliega en una pantalla de LCD de alta resolución grande y brillante de 2.7 pulgadas.
Finalmente, el modo que detecta la sonrisa -Toma de Sonrisas- activa automáticamente el obturador cuando aparece en el rostro la sonrisa, y la Edición de Expresiones también puede eliminar los seños fruncidos.

Estabilización de Imágenes para Fotografías Virtualmente Libres de Áreas Borrosas
La Estabilización Dual de Imagen agrega cambio del sensor mecánico en la Estabilización de Imagen a Estabilización Digital de Imagen para brindar una poderosa solución que elimina las áreas borrosas y así lograr excelentes imágenes incluso si la cámara u objeto está en movimiento. El cambio del sensor mecánico de la Estabilización de Imagen de Olympus mantiene las imágenes nítidas al ajustar el sensor CCD para compensar el movimiento de la cámara, lo que ocurre a menudo cuando hay poca luz y las velocidades del obturador son más lentas. Al combinar las dos tecnologías, los usuarios de la FE-370 pueden tomar imágenes muy claras en cualquier situación.

Nuevo Modo Automático Inteligente
La FE-370 incluye el Modo Automático Inteligente, el cual identifica automáticamente lo que se está fotografiando (Retrato, Paisaje, Noche + Retrato, Macro, Deportes) y ajusta las configuraciones de la cámara para capturar resultados con la mejor calidad. A los usuarios novatos les encantará esta característica rápida y libre de problemas, que piensa por ellos y produce imágenes increíbles como las de un profesional.

Detección de Rostros
La Detección de Rostro detecta los rostros en el cuadrado, enfoca automáticamente (Face Detection AF) y optimiza la exposición (Face Detection AE) para tomar retratos nítidos y brillantes. Aun cuando el sujeto se mueve, la cámara seguirá continuamente la cara de la persona sin tener que presionar el obturador. La FE-370 puede detectar hasta 16 rostros en una fotografía.

Vista Previa de la Foto
La FE-370 ofrece el modo de Vista Previa para la Foto Perfecta, esto le permite a los usuarios ver y seleccionar varios efectos fotográficos en las ventanas de la pantalla LCD antes de tomar la foto. Y permite ver precisamente cómo lucirá la imagen cuando se hacen los ajustes, asegurando capturar la imagen deseada. Es una excelente forma para que los usuarios principiantes aprendan sobre los efectos de las diferentes técnicas fotográficas, como la compensación de exposición, el balance de blancos y la medición de luz.

Modos de Fotografía Pre-configurados Incluyen la Toma de Sonrisa
La FE—370 viene con varios modos de fotografía pre-configurados, como Deportes, Fuegos Artificiales y Escena Nocturna con Retrato. La cámara ofrece también video y sonido de calidad VGA & AVI, lo que le permite a los usuarios tomar y compartir películas en una pantalla grande o en la Web. Además nos brinda Toma de Sonrisa, que sigue el rostro para detectar una sonrisa y dispara automáticamente tres fotografías consecutivas, así nunca se pierde la sonrisa perfecta.

Edición Perfecta en la Cámara
La cámara FE-370 ofrece Corrección de Ojos Rojos, Ajuste de Exposición y características de edición en la cámara como cambiar tamaño y corte, esto les permite a los fotógrafos editar las imágenes después de tomar la foto.

Edición de Expresión
A veces a los fotógrafos les cuesta trabajo hacer que las personas sonrían. Ahora pueden cambiar el ceño fruncido a una sonrisa. Esta divertida característica de la FE-370 utiliza la tecnología de Detección de Rostros para editar la expresión facial de un sujeto después de que se ha tomado la foto. Puede obtener una vista previa de cuatro expresiones diferentes en una ventana de múltiples cuadros en la pantalla de LCD, y los usuarios pueden seleccionar su expresión favorita con sólo tocar un botón.

Operación Sencilla y Guías de Ayuda
La FE-370 cuenta con mejores Guías de Ayuda en la Cámara, esto simplifica y hace divertida la fotografía digital para usuarios de todas las edades y niveles de conocimiento. La FE-370 ofrece el Modo Automático de Programación, ubicado en la perilla de modos de la cámara, esta opción les permite a los consumidores ajustar fácilmente la sensibilidad ISO y el balance de blancos. Una “guía de fotografía” le ofrece a los usuarios consejos para lograr efectos específicos, como “fotografiar con luz de fondo”, perfecta en ambientes con mucha luz, como un día en la playa, y “ajuste de la calidad de imagen” para subir imágenes a sitios de subastas en la web”. La guía de fotografía no sólo brinda descripciones detalladas de varias situaciones y ambientes, también ajusta la cámara para obtener resultados óptimos con el toque de un botón.

Procesador de Imagen TruePic™ III
La FE-370 cuenta con el procesador de imagen TruePic III exclusivo de Olympus, que fue desarrollado para el desempeño que se exige en las cámaras profesionales SLR (reflex de un solo objetivo). El Procesador de Imagen TruePic III mejorado de Olympus produce fotos claras usando toda la información de los píxeles para que cada imagen tenga una calidad superior con colores más precisos, tonos de piel más reales y velocidades de procesamiento más rápidas. TruePic III también capta imágenes nítidas y claras con altos niveles de sensibilidad ISO, que se asocian tradicionalmente con el creciente ruido en la imagen o las fotos con manchas.

Memoria Versátil
Todas las cámaras digitales automáticas de Olympus aceptan la tarjeta de memoria xD-Picture CardTM. La FE-370 también incluyen un adaptador, el cual permitirá usar tarjetas de memoria microSD cuando se toman fotografías. Las tarjetas de memoria microSD se están popularizando en los dispositivos electrónicos de consumo, incluyendo teléfonos móviles y PDAs. Asimismo, los usuarios pueden mostrar fácilmente sus fotos en televisores de alta definición (HDTVs).

Software OLYMPUS Master™ 2
El Software OLYMPUS Master 2 brinda lo máximo en administración de imagen digital. Una interfaz de usuario intuitiva hace que la descarga a la computadora sea más fácil y rápida, y que las imágenes se organicen de forma sencilla por carpetas o álbumes y puedan localizarse por fecha en el Calendario. Además, con herramientas de edición de un clic, como la de corrección de ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirse o enviarse por correo electrónico. El soporte en línea, las plantillas, las actualizaciones de software u otros servicios están a sólo un clic de distancia. Elija el muvee™ Theater Pack como opción para crear presentaciones y DVDs con calidad profesional en sus fotografías usando cualquiera de las diversas plantillas integradas.

Disponibilidad en Argentina
La cámara FE-370 de Olympus estará brevemente disponible en país.
Incluye una nueva Batería Recargable de litio-Ión LI-60B y Cargador, Cable USB, Cable de Audio/Video, Correa para la Muñeca, Manual, CD-ROM con el Software OLYMPUS Master™ 2, Tarjeta de Garantía y adaptador para tarjetas microSD.



ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es un líder tecnológico que diseña y distribuye productos galardonados al mercado de consumo y segmentos profesionales. Olympus Imaging America Inc. trabaja en estrecha cooperación con sus clientes y la empresa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías de vanguardia que han revolucionado el diseño y la funcionalidad de los productos a todo lo largo de sus diversas líneas de modelos para consumidor final, tanto aficionado como profesional. Estos incluyen:
· Cámaras digitales y de 35mm
· Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
· Grabadoras digitales y análogas
· Impresoras personales de fotografía
· Proyectores digitales de video
· Medios digitales
· Binoculares

Olympus Imaging America, Inc. es responsable de las ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, Centro y Sur América. Para más información le sugerimos visite nuestro sitio Web en http://www.olympusamericalatina.com/    ©2006 Olympus America Inc.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Cómo resolver un problema visual
 14/04/2023  Tecnica

Cómo resolver un problema visual

por Marcelo Caballero
MONUMENTOS
 Exposiciones
Cierra: 13/04/24

MONUMENTOS

por Ruben Romano
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista