FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Lanzamiento del Libro - Chile Extremo la Ruta del Los Salares

Publicado: 25-08-2009
3205 visitas

Por: Guadalupe FG

Los Fresnos 1640 -
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 
"Lanzamiento del libro de fotografías Chile Extremo la Ruta del Los Salares de los geólogos y fotógrafos, Consuelo Coloma y Miroslav Rodríguez. La presentación se realizará en el Auditorium de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz ubicado en Los Fresnos 1640 (a un costado del anfiteatro).

3 meses de viaje, impactantes imágenes de los principales salares de la I, II y III regiones, 120 hojas y 117 fotografías de paisajes, flora y fauna, resume Chile Extremo, La Ruta del los Salares. Un libro español – inglés que mezcla textos explicativos con las más impactantes imágenes en alta resolución.

Su peculiaridad es la inclusión de un relato geológico acorde al contexto plasmado en sus cámaras, los que dada la autoría científica de sus creadores, le otorgan un sello especial y único.

Con fondos personales estos dos Geólogos de Profesión y Fotógrafos autodidactas llevaron a cabo este proyecto que tiene como objetivo el redescubrimiento de la belleza que presenta el norte de Chile. Con textos escritos en un lenguaje científico pero de fácil comprensión este libro, el primero en su tipo, pretende fusionar las ciencias geológicas con el arte de la fotografía. 


En la zona el libro se encuentra disponible en la Librería Estudio y Antártica."

FUENTE: www.granconcepcion.com - Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista