FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Las mejores opciones para un papá tecnológico

Publicado: 08-06-2009
3078 visitas desde el 13/08/09

Por: Imagen & Información

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Buenos Aires, Junio de 2009.- Imagen & Información presenta variadas opciones para regalar en este Día del Padre con sus nuevos modelos de cámaras digitales.

Para que papá pueda guardar sus mejores momentos, Fujifilm tiene las mejores alternativas: sus recientemente lanzados modelos A100, FinePix Z30, J20 y S1500. Están equipadas con tecnología Súper CCD HR de sexta generación, todas de 10 Megapíxeles para asegurar una calidad de imagen superior en toda clase de condiciones de la toma y una gran pantalla LCD de 2.7”

El modelo A100 graba video con audio y cuenta con la función “Face Detection”. Por su parte, la Z30 viene en variados colores (naranja, rosa, blanco, negro y violeta) y tanto este modelo como la J20 poseen la novedosa característica de “Reconocimiento Automático de la Escena” para lograr una excelente precisión según las condiciones. El modelo S1500 es el último lanzamiento de cámaras digitales semiprofesionales de Fujifilm y trae un increíble zoom óptico de 12X, “Face Detection” y la nueva tecnología “Tracking AF” que permite la mejor calidad de imagen, aún utilizando el máximo zoom.

En este día tan especial, regalá los mejores productos de tecnología, para que vos y tu papá puedan disfrutar y vivir juntos los mejores momentos 



Acerca de Imagen & Información:
Fundada en el año 2002, Imagen & Información es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos, especialmente vinculados a la industria de la tecnología. Cuenta con representación exclusiva de importantes marcas como Fujifilm para productos fotográficos. Además, trabaja con productos de computación, de la industria de la música, entre otros. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar
 08/02/2021  Tecnica

El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar

por Vicente Viola
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista