FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Los mejores regalos EPSON para las mamás modernas

Publicado: 07-10-2013
2589 visitas

Por: Epson Argentina

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

LOS MEJORES REGALOS EPSON PARA LAS MAMAS MODERNAS
Como todos los años, EPSON presenta  diferentes productos para agasajar a mamá en su día.

EPSON - 07 de octubre de 2013 - EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, se une a los festejos del día de la madre ofreciendo sus más variadas alternativas para las mamás más creativas, tecnológicas y modernas.

 Foto 1

Para las mamás, que además son maestras y profesoras, Epson presenta la impresora Expression XP-211, la opción ideal para las tareas cotidianas y la más económica, ya que permite cambiar los cartuchos de manera individual y reemplazar solo el color que sea necesario. Además, la Epson Expression XP-211 es inalámbrica, y permite imprimir desde cualquier dispositivo que este conectado a una red Wi-Fi.

 Foto 2

Para las familias que comparten momentos y se divierten juntos, en este día tan especial Epson ofrece el videoproyector Powerlite Presenter L. Con este equipo se pueden disfrutar de los mejores contenidos en familia, sin necesidad de contar con otro dispositivo. Con puertos USB y HDMI, y la incorporación de parlantes que ahorran la necesidad de una fuente de sonido, este proyector recrea un cine en el living del hogar, y permite compartir con las mamás sus películas, series y novelas favoritas.

 Foto 3

Para mamás amantes de la fotografía, Epson ofrece el mejor regalo para que puedan imprimir todas sus fotos. La impresora fotográfica EPSON PICTUREMATE 225 es el accesorio ideal para cualquier cámara digital. Mamá podrá imprimir las fotos que más le gustan desde casa, la oficina o en cualquier lugar, al no necesitar de una computadora. Con la PictureMate toda la familia podrá disfrutar de fotografías impresas de excelente calidad, resistentes al agua, los rayones, las manchas, y la decoloración, que durarán por generaciones.

 Foto 4

Los rotuladores de etiquetas LabelWorks LW-300 y LW-400 son los ideales para las mamás más creativas, que buscan originalidad en sus impresiones. Ambos modelos, gracias a los 14 tipos de fuentes, 75 bordes y más de 300 símbolos, permite a las mamás realizar las etiquetas más insólitas y divertidas a sus hijos. Asimismo, ofrecen más de 40 cintas en los colores tradicionales y en colores especiales para transformar cualquier proyecto común en uno extraordinario.

 Foto 5

Para mamás profesionales, que tienen que estar todo el día de un lado para otro, y  necesitan escanear gran cantidad de documentos desde cualquier lugar, el escáner portátil EPSON DS-30 es la opción indicada. Este equipo es muy liviano (340 gramos), y mamá va a poder transportarlo fácilmente en su cartera. Además podrán escanear y enviar directamente los documentos por correo electrónico a un sitio FTP o a una carpeta específica de un directorio, como así también directamente a conocidos servicios en la nube como SharePoint, Google Docs y Evernote.

 Foto 6

ACERCA DE EPSON ARGENTINA
EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Fotografía de Cosmética o Belleza
 13/03/2013  Tecnica

Fotografía de Cosmética o Belleza

por Ada Sacchi y Darío Rial
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista