FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Más cámaras en el Simik

Publicado: 10-08-2009
1804 visitas desde el 13/08/09

Por: Museo Fotográfico Simik

Buenos Aires, Argentina
http://www.museofotograficosimik.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Queridos amigos:

Les quiero contar que hace tiempo venimos tratando de gestionar un inmueble para armar un gran museo para la ciudad, pero pasan los años y se hace cada vez más difícil.

Lamentablemente, de esta manera, la comunidad, no tiene la posibilidad de disfrutar esas cámaras tan lindas que forman parte de la historia de la fotografia, de nuestra ciudad y el mundo, ya que se hallan en nuestro depósito.

Por tal motivo y sacrificando mesas del bar, hemos decidido colocar mas vitrinas con elementos adquiridos y otros donados por quienes se apasionan con todo este arte.

Orgullosamente, hoy quiero contarles, que se han agregado al museo en el último mes 6 nuevas vitrinas, de diferentes tamaños, que exhiben cámaras y aparatos fotográficos.

Personalmente, una de las que más me gusta, es la que contiene alrededor de 50 cámaras y visores estereoscópicos, -esa vitrina estalla de historia-.

Quiero decirles además que continuamos con los cursos, la biblioteca de consultas, las exposiciones fotográficas que se inauguran el primer miércoles de cada mes, y que agregamos más computadoras en las mesas del bar de uso público y sin cargo. Seguiremos con el jazz de los viernes que tiene mucho éxito.

La cantidad de elementos que hay expuestos en el museo entre planta baja y subsuelo asciende ya, a 1500 piezas. En cuanto a lo que aún tenemos en depósito estamos estudiando donde agregar mas vitrinas.

Para finalizar quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los visitantes, fotógrafos, y apasionados, que siguen este emprendimiento como si fuera suyo. Gracias a todos.


Alejandro Simik
    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El equilibrio color
 06/11/2013  Tecnica

El equilibrio color

por Vicente Viola
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista