FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Nikon Photo Contest 2012-2013

Publicado: 24-01-2013
2221 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Nikon Photo Contest 2012-2013
(desde 1969)

¿Has capturado una foto reciente de la que estás particularmente orgulloso? O tal vez has planeando tu próximo viaje fotográfico para finales de año? Si es así, podrías estar interesado en participar en el Nikon Photo Contest 2012-2013.
La admisión de fotografías empieza el 1 de diciembre hasta finales de febrero del próximo año, hemos añadido dos nuevas categorías para este año: Vídeo fotográfico y Snapshot Motion. Para obtener más información sobre el jurado, las temáticas, las categorías, los premios y cómo participar, haga clic aquí: http://www.nikon-photocontest.com/en

Ver las Bases del Certamen fotográfico Nikon 2012-2013 en español

El mundo como objetivo.
Plazo de inscripción 1.12.2012 - 28.2.2013

Bienvenidos al nuevo Certamen fotográfico Nikon
Con más de 1 millón de fotografías compartidas en Internet cada día, el mundo de la fotografía está viviendo cambios espectaculares. Por ello, en su 34o aniversario, el histórico Certamen fotográfico Nikon internacional también ha cambiado. En esta nueva y emocionante fase, hemos cambiado el nombre del certamen, incluido una nueva categoría de vídeo fotográfico y hemos abierto el jurado a fotógrafos expertos seleccionados de todo el mundo.
Nuestro objetivo es fomentar una comunidad global y creciente de fotógrafos creadores imágenes que destaquen por su creatividad, su capacidad de emoción y su forma de comunicar. El Certamen fotográfico Nikon es un foro que pretende reunir a todos los apasionados de la fotografía y potenciar su creatividad artística. Aquí, fotógrafos de todas las disciplinas están en contacto, aprovechan el estímulo desde distintos puntos de vista y mejoran gracias a la competitividad.
En Nikon, estamos convencidos de que esta comunidad es una enorme fuente de inspiración y apostamos por nuestro objetivo de contribuir y fortalecer el arte de la fotografía por medio de la innovación y de la invención, así como a través de proyectos y exposiciones como este certamen.
Creemos en el poder de la imagen para contar historias que no podrían ser contadas de otro modo. El Certamen fotográfico Nikon representa la celebración de esta creencia y es una invitación para que nos cuenten historias sobre el mundo que nos rodea. Será todo un honor para nosotros contar con su participación en el certamen renovado y reconcebido de este año.

Acerca del Certamen fotográfico Nikon

Historia
Nikon Corporation comenzó a celebrar el Certamen fotográfico Nikon internacional en 1969 para ofrecer a fotógrafos de todo el mundo la oportunidad de comunicarse y para enriquecer la cultura fotográfica de profesionales y aficionados.
En los últimos 10 años, con la avalancha de cámaras digitales, el entorno que rodea a la fotografía y a las cámaras ha cambiado radicalmente. Por ello, el certamen también cambia este año, tanto su nombre como su estructura.

Visión
El Certamen fotográfico Nikon nutre a una comunidad que da apoyo a fotógrafos que quieren compartir historias importantes e influir en el modo en que los demás piensan a través de la fotografía.

Ver las Bases del Certamen fotográfico Nikon 2012-2013 en español

 

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Finalistas del Sony World Photography Awards
 26/02/2024  Noticias

Finalistas del Sony World Photography Awards

por World Photography Organisation
Copiado y Restauración
 09/02/2009  Tecnica

Copiado y Restauración

por Ricardo Sanguinetti
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista