FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nikon Presenta Sus Cinco Nuevas Cámaras COOLPIX

Publicado: 27-08-2012
3109 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Nikon Presenta Sus Cinco Nuevas Cámaras COOLPIX

 Foto 1

La nueva COOLPIX S800c de Nikon
Comparte sus momentos en un instante.
El poder de imagen de Nikon, con la conectividad de un dispositivo inteligente Android™.
Presentamos la COOLPIX más conectada hasta hoy, la S800c, con el poder de imagen superior de una cámara de apuntar y disparar de Nikon y toda la capacidad de un dispositivo inteligente Android™.
Cree hermosas fotos y videos en Full HD, luego compártalos instantáneamente desde su cámara, envíelos por email a sus amigos, publíquelos en Facebook o transfiéralos de manera inalámbrica de la camera a teléfonos inteligentes y tabletas. ¡Usted hasta puede instalar aplicaciones populares para Android™ de fotografía y redes sociales desde Google Play!
Es un aparato todo en uno que cambiará la manera que sus clientes crean y comparten memorias.

• El poder de imagen de una cámara compacta Nikon ofrece las capacidades inalámbricas y de intercambio de un dispositivo inteligente Android, crea hermosas imágenes y videos, y permite compartirlos de forma instantánea y simple.
• La calidad de imagen de Nikon con un poderoso y versátil lente de cristal NIKKOR ED con Zoom Óptico de 10x trae a los sujetos distantes a un primer plano, ideal
para imágenes fijas y videos.
• La estabilización de imagen mediante VR Óptica reduce el efecto producido por las sacudidas de la cámara para lograr videos o imágenes fijas definidas y claras.
• El sensor CMOS de 16.0 Megapíxeles efectivos genera hermosas imágenes con detalles, incluso en condiciones desafiantes de poca luz.
• Comparta cada momento de forma instantánea con la conectividad Wi-Fi de fácil configuración.
• Disfrute de las capacidades avanzadas de un dispositivo inteligente Android: revise su correo electrónico y su cuenta de Facebook, navegue en la Web, y vea fotos y videos. Obtenga acceso a miles de aplicaciones Android en Google Play™.
• La pantalla TOUCH de alta resolución OLED de 3.5” avanzada y fácil de usar controla el funcionamiento de la cámara y ofrece una pantalla grande para ver y compartir videos e imágenes fijas.
• Exprese su creatividad con las aplicaciones y los efectos de la cámara, y realice tomas en blanco y negro o en sepia. Configure el color selectivo o las tomas de ojo de pez y, con las aplicaciones de Android, las capacidades creativas lo inspirarán.

 Foto 2

La nueva COOLPIX S01 de Nikon
Sumamente compacta, exclusivamente Nikon.
Tenga en su mano la cámara COOLPIX más pequeña hasta hoy y déjese maravillar con su diseño elegante y primoroso. Después cree con facilidad fotos y videos en HD igualmente impresionantes, gracias a un versátil lente de cristal NIKKOR con zoom de 3x, una vibrante pantalla TOUCH y una inteligencia incorporada que optimiza la cámara por usted, lo que prueba que una gran calidad puede venir en empaque pequeño. ¡Anime a sus clientes para que regalen una COOLPIX S01!

• El diseño increíblemente compacto encaja en su bolsillo y su estilo de vida.
• Calidad de Imagen Nikon y versatilidad con el lente NIKKOR con Zoom Óptico de 3x (29-87 mm).
• La pantalla TOUCH de 2.5” fácil de usar ofrece un funcionamiento simple de la cámara para los modos de reproducción y disparo, tanto en fotos como en videos.
• Podrá tomar fotos de manera sencilla ya que solo deberá enfocar y disparar con el Modo Sencillo Automático para obtener resultados increíbles.
• Rápida y sensible, captura el momento de forma veloz y simple.
• Funcionamiento rápido con la pantalla TOUCH fácil de comprender.
• Con los Efectos Especiales, puede tomar fotos y grabar videos con un estilo creativo. Realice tomas en Sepia, Monocromático, Máxima Intensidad y Baja Intensidad.
• Los efectos de filtro pueden aplicarse a las imágenes fijas después de haberlas captado. Realce sus imágenes con los efectos Suave, Ojo de Pez, Miniatura y Cámara de Juguete.
• Grabe videos en HD (720p) con solo tocar la pantalla LCD.
• Práctica batería integrada y memoria de 7.3 GB para un uso y funcionamiento simplificado.

 Foto 3

La nueva COOLPIX P7700 de Nikon
Resultados extraordinarios, convenientemente compacta.
Rendimiento para aumentar su pasión. Conozca la COOLPIX P7700, una cámara compacta de alto rendimiento con el poder y precisión para alimentar la pasión creativa de sus clientes. Su sensor de imagen CMOS extra grande se une a uno los mejores lentes NIKKOR que hemos puesto en una cámara COOLPIX. Sus fotos y videos en Full HD (1080 p) serán insuperables. Con un Modo Automático en el que puede confiar en cada momento, 19 Modos de Escena para obtener lo máximo en cada situación de disparo, efectos creativos incorporados, control PSAM (programa, obturador, apertura, manual) completo, disparo en formato RAW y más, esta cámara COOLPIX irá tan lejos como usted quiera. Para los clientes que buscan el mayor rendimiento en una cámara compacta digital, la COOLPIX P7700 lo ofrece todo.

• Sensor CMOS de 12.2 Megapíxeles extra grande.
Más grande que el sensor de imagen en la mayoría de las cámaras compactas (1/1.7”) y muy sensible a la luz, esta cámara captura videos y fotos excepcionales de alta resolución, aun en condiciones de poca luz.
• Lente de cristal NIKKOR ED con Zoom Óptico de 7.1x y Reducción de la Vibración.
Vaya de la opción gran angular (28 mm) a la opción teleobjetivo (200 mm) y logre enfoques a una distancia de 2 cm del sujeto para lograr tomas de primeros planos (macro) increíbles. La estabilización de imagen mediante VR garantiza que un leve movimiento de la cámara no arruine sus fotos o videos.
• Pantalla LCD con Ángulo Variable de 3” y resolución de 921.000 puntos.
Descubra las interesantes nuevas perspectivas que la rodean. Gire la pantalla LCD de ultra alta resolución para colocarla en la posición que desee para ver siempre lo que la cámara captura y hacer que compartir sus tomas sea más fácil.
• Rápida apertura máxima de f/2.0.
Captura tomas nítidas como nunca antes en condiciones de poca luz. Con una apertura más luminosa que la mayoría de las cámaras digitales compactas, la COOLPIX P7700 absorbe máxima luz para lograr tomas más nítidas y claras.
• Disparo súper rápido de 8 cps (hasta 6 disparos).
Mantenga pulsado el botón de abertura del obturador y dispare a una velocidad sorprendente de 8 cps (hasta 6 disparos) para lograr increíbles secuencias de acción congelada.
• Videos en FULL HD (1080p) con sonido estereofónico. Aplique su creatividad a una videografía con videos de alta definición de 1080p y con sonido estereofónico. Conserve la capacidad del zoom óptico y el control creativo mientras graba: ajuste las configuraciones de exposición y abertura, agregue efectos creativos y mucho más.
• Control de PSAM completo. Disfrute del control completo de sus imágenes y busque el ajuste ideal para sus condiciones de disparo con los modos Programado, Prioridad de Obturación, Prioridad de Abertura y Manual.

 Foto 4

La nueva COOLPIX L610 de Nikon
Fácil de usar, pero con mucho poder.
¿Quién dijo que tomar buenas fotos y videos era un trabajo difícil? Deje que la COOLPIX L610, con un zoom óptico de 14x, lo piense todo mientras usted toma primeros planos de 16.0 Megapíxeles desde distancias de telefoto o dramáticas imágenes con poca iluminación que usted nunca ha tomado. El Modo Sencillo Automático toma todas las decisiones de control por usted, así usted puede pasar más tiempo disfrutando del momento y menos luchando con su cámara. ¡Sus clientes ni siquiera se preocuparán por la carga, la COOLPIX L610 funciona con baterías doble AA!
• Capte sujetos distantes con el objetivo de cristal NIKKOR ED con Zoom Óptico de 14x (25-350 mm) y tomas macro a 1 cm.
• La Estabilización de Imagen mediante VR Óptica reduce el efecto producido por las sacudidas de la cámara para lograr imágenes definidas y claras.
• El nuevo Sistema AF Inteligente hace que la cámara detecte el sujeto principal en la foto y ajusta el enfoque adecuadamente para lograr imágenes definidas y claras, aunque se enfoque en sujetos pequeños.
• El sensor CMOS Avanzado de 16.0 MP permite mejores tomas con poca luz y mayor velocidad de encuadre.
• Grabe videos en FULL HD (1080p) con solo apretar un botón. Captura de videos mejorada con grabación de sonido estereofónico; el puerto HDMI integrado permite la conectividad a un televisor con HD.
• Pantalla LCD de 3” con resolución de 460.000 puntos para una fácil visualización en los modos de reproducción y disparo.
• Los Efectos Especiales pueden aplicarse antes de realizar tomas fijas y videos, y se pueden incluir los efectos Suave, Máxima Intensidad, Mínima Intensidad y Color Selectivo para darles un toque creativo.
• Los Efectos de Filtro pueden aplicarse a imágenes fijas después de haberlas tomado; además, puede darles un estilo creativo a sus tomas con los efectos Suave, Color Selectivo, Estrellas, Miniatura y Pintura.

 Foto 5

La nueva COOLPIX S6400 de Nikon
Logra que su mundo esté increíblemente cerca.
Sus clientes traerán a casa las imágenes y sonidos de su próximo viaje con la hermosa claridad de Nikon. Ultra delgada pero poderosa, la COOLPIX S6400 es la compañera ideal. Capture primeros planos detallados incluso desde la distancia con el zoom óptico de 12x y la Reducción de la Vibración. Tome fotos en situaciones de poca luz con facilidad. Utilice la interfaz intuitiva de la pantalla TOUCH y los Efectos Rápidos para añadir fácilmente efectos creativos y divertidos a sus fotos y videos en Full HD.

• La Estabilización de Imagen mediante VR Óptica reduce el efecto producido por los movimientos de la cámara para lograr imágenes definidas y claras.
• El nuevo SISTEMA AF Inteligente hace que la cámara detecte el sujeto principal en la foto y ajusta el enfoque adecuadamente para lograr imágenes definidas y claras, aunque se enfoque en sujetos pequeños.
• El sensor CMOS Avanzado de 16.0 MP permite mejores tomas con poca luz y mayor velocidad de encuadre.
• La nueva Función de Efectos Rápidos, aplica una variedad de efectos de filtro de sol a sus tomas fijas; las opciones aparecen y, con solo tocar la imagen, el efecto se selecciona fácilmente.
• Pantalla LCD con panel TOUCH de 3” con alta resolución de 460.000 puntos para una fácil visualización en los modos de reproducción y disparo.
• Grabe videos en FULL HD (1080p) con solo apretar un botón. Zoom óptico y captura de videos mejorada con grabación de sonido estereofónico; el puerto HDMI integrado permite la conectividad a un televisor con HD.
• Los Efectos Especiales pueden aplicarse antes de realizar tomas fijas y videos, y se pueden incluir los efectos Suave, Sepia, Monocromático, Máxima Intensidad, Mínima Intensidad, Proceso Cruzado, Súper Vívido y Cámara de Juguete.
• El diseño delgado de la cámara junto con el excepcional objetivo de cristal NIKKOR ED con Zoom Óptico de 12x (25-300 mm) le permite captar una gran variedad de imágenes y videos, y acercar la acción distante.
• La Estabilización de Imagen mediante VR Óptica reduce el efecto producido por los movimientos de la cámara para lograr imágenes definidas y claras.
• El nuevo SISTEMA AF Inteligente hace que la cámara detecte el sujeto principal en la foto y ajuste el enfoque adecuadamente para lograr imágenes definidas y claras, aunque se enfoque en sujetos pequeños.
• El sensor CMOS Avanzado de 16.0 MP permite mejores tomas con poca luz y mayor velocidad de encuadre.
• La nueva Función de Efectos Rápidos, aplica una variedad de efectos de filtro de sol a sus tomas fijas; las opciones aparecen y, con solo tocar la imagen, el efecto se selecciona fácilmente.
• Pantalla LCD con panel TOUCH de 3” con alta resolución de 460.000 puntos para una fácil visualización en los modos de reproducción y disparo.
• Grabe videos en FULL HD (1080p) con solo apretar un botón. Zoom óptico y captura de videos mejorada con grabación de sonido estereofónico; el puerto HDMI integrado permite la conectividad a un televisor con HD.
• Los Efectos Especiales pueden aplicarse antes de realizar tomas fijas y videos, y se pueden incluir los efectos Suave, Sepia, Monocromático, Máxima Intensidad, Mínima Intensidad, Proceso Cruzado, Súper Vívido y Cámara de Juguete.


Las especificaciones, equipos y fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso, ni a obligación de parte del fabricante.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
El Retrato y la Mirada
 17/10/2012  Tecnica

El Retrato y la Mirada

por Michel Marcu
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista