FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nikon lanza la nueva reflex D3200

Publicado: 02-05-2012
2365 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Nikon presenta una nueva y notable cámara réflex D3200, creadora de recuerdos.

Nikon lanza la D3200, nueva cámara réflex, Simplemente fácil y Simplemente impresionante.
La D3200 se ha creado para aprovechar la potencia de una cámara réflex digital HD de Nikon con notable facilidad para enfocar y disparar. Que la facilidad de uso y el tamaño compacto de la D3200 no llame a engaño. Dentro de esta avanzada cámara réflex digital HD se incluyen funciones que no se encuentran normalmente en cámaras de este nivel. Un sensor CMOS con formato DX de 24.2 Megapíxeles para obtener fotos y videos deslumbrantes en cualquier condición de luz, procesamiento de imágenes EXPEED 3 para una rápida operación y creativos efectos integrados en la cámara, grabación de videos en FULL HD (1080p) de un toque. El innovador Modo de Guía de Nikon para ver instrucciones integradas en la cámara, seis Modos de Escena para obtener mayor éxito y mucho más. Ahora es más fácil que nunca alcanzar un nivel superior al optar por una cámara réflex digital HD de Nikon.

• Nikon desarrolló un Sensor CMOS de 24.2 Megapíxeles para lograr un detalle y una profundidad incomparables en cada foto y en cada video en FULL HD (1080p), incluso en situaciones de poca luz.
• El procesamiento de imágenes EXPEED 3, la potencia de procesamiento detrás de la aclamada Nikon D4, proporciona una operación sumamente rápida, una excepcional captura de imagen, videos en FULL HD (1080p), efectos de filtro integrados en la cámara y mucho más.
• Imágenes claras con una sensibilidad ISO de 100 a 6400 para fotografiar en condiciones de muy poca luz sin flash o con luz muy brillante con objetivos de gran abertura. Incluso puede ajustarse a una sensibilidad de ISO 12800 equivalente (Hi 1) para situaciones extremas de poca luz.
• El Modo de Guía lo orienta a través de las funciones y configuraciones principales de la cámara y brinda recomendaciones para ayudarlo a manejar rápidamente su nueva cámara réflex digital (D-SLR) y destacarse en cada situación.
• El Selector Automático de Escenas que funciona incluso durante disparos en Live-View (visualización en vivo) activa automáticamente el Modo de Escena (por ejemplo, Retrato, Paisaje) más adecuado para asegurarle siempre el mejor disparo.
• Los seis Modos de Escena optimizados, entre ellos Retrato, Retrato Nocturno, Paisaje, Primer Plano y más, lo ayudan a capturar cada foto y video exactamente como lo imaginó.
• Grabación de videos en alta definición y de un toque de 1080p en 30/25/24 cps, 720p en un máximo de 60 cps para cámaras lentas sin interrupciones. Enfoque automático de tiempo completo, control de exposición manual, entrada de micrófono estéreo externo y mucho más: verdaderamente, una herramienta para grabar videos con calidad cinematográfica.
• El sensor RGB de 420 píxeles y sumamente preciso admite el Sistema de Reconocimiento de Escena de Nikon y mejora la precisión de todas las funciones automáticas, incluidas las de Enfoque automático (AF) de seguimiento del sujeto, AF de tiempo completo, exposición, balance de blancos, flash y muchas más.
• Disparo continuo a alta velocidad para capturar cada cuadro de la acción. Simplemente apunte, presione el botón del obturador y dispare a aproximadamente 4 cps.
• El Sistema de Enfoque Automático rápido y preciso de 11 puntos con AF de detección de fase dentro del visor de la cámara le asegura un disparo que jamás se perderá.
• La innovadora Aplicación de Teléfono Inteligente (Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a opcional) le permite controlar la cámara de manera remota y transferir fotos para compartirlas y subirlas a sus sitios preferidos desde su teléfono o tableta Android.
• Versátil objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm para disparo con gran angular a medio teleobjetivo, un primer objetivo perfecto para iniciar su sistema de cámara réflex digital HD.
• Con el diseño compacto, liviano, duradero y cómodo de la cámara Nikon, los controles clave están a su alcance y el transporte de su cámara réflex digital es fácil y práctico. Aprox. 125 x 96 x 76.5 mm (A x A x P) y apenas más de 455 gramos aprox.
• Tarjeta de memoria SD UHS-I compatible para guardado y operación a alta velocidad.
• La batería recargable de larga duración permite aprox. 540 disparos por carga.

Resumen de características técnicas
■ Sensor CMOS de Nikon con formato DX y 24.2 Megapíxeles reales
■ Sensibilidad ISO estándar de 100 a 6400: rango expansible equivalente a ISO 12,800
■ Procesamiento de imágenes EXPEED 3
• Procesamiento de imágenes de alta velocidad
• Admite videos en FULL HD (1080p)
• Rango dinámico expandido
■ Modo de Guía
• Orienta a los usuarios a través de las funciones y configuraciones principales de la cámara y brinda recomendaciones para ayudarlos a manejar rápidamente la D3200 y destacarse en cada situación.
■ Grabación de videos en alta definición y de un toque
• FULL HD (1920 x 1080p) en 30/25/24 cps
• 720p en un máximo de 60/50 cps
• Enfoque automático (AF) de tiempo completo
• Control de exposición manual
• Sonido estéreo a través de entrada para micrófono
• Grabación ininterrumpida de videos en HD: botón para grabar videos ubicado junto al botón del obturador
■ Sistema de Reconocimiento de Escena con Medición Matricial en Color 3D II y Sensor RGB de 420 píxeles
• Mejora la precisión de todas las funciones automáticas, entre ellas la de AF con seguimiento del sujeto, AF de tiempo completo, exposición, balance de blancos y flash iTTL.
• El Sistema de Detección de Rostros se aplica al AF con prioridad para el rostro en el modo Live View (visualización en vivo)/Video, Exposición automática (AE), Balance de blancos automático (AWB) y Zoom de reproducción
■ Disparo continuo de alta velocidad de 4 cps con la máxima resolución de 24.2 Megapíxeles
■ Sistema de Enfoque automático de 11 puntos con AF de detección de fase
■ Pantalla LCD de 3.0” y 921,000 puntos con un amplio ángulo de visión
■ El botón exclusivo de Live View brinda un acceso rápido y fácil
■ Compatibilidad con tarjeta de memoria de alta velocidad: Tarjeta de memoria SD: admite SDXC y UHS-I
■ Innovadora Aplicación de Teléfono Inteligente
• El Adaptador Móvil Inalámbrico WU1a opcional le permite controlar de manera remota la D3200 y transferir fotos para compartir desde un teléfono o tableta Android*

*Una aplicación para la plataforma Android en teléfono inteligente (serie 2.3) o tableta (serie 3.x) se espera para el lanzamiento en
mayo de 2012. ** †
Se espera el lanzamiento de la Aplicación para uso con dispositivos digitales móviles iPhone® y iPad® para el segundo semestre de
2012.*** †
† La aplicación de la Utilidad del Adaptador Móvil Inalámbrico debe instalarse en el dispositivo inteligente antes de poder usarse con el
Adaptador Móvil Inalámbrico con Llave USB conectado a la D3200.
** Android es una marca comercial de Google Inc.
***iPhone® y iPad® ** es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y otros países.
Las especificaciones, equipos y fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso, ni a
obligación de parte del fabricante.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El acento color
 21/08/2013  Tecnica

El acento color

por Vicente Viola
El mar que nos une
 Exposiciones
Cierra: 28/04/24

El mar que nos une

por Maki Galimberti y Massimo Sestini
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista