FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nikon presenta 4 nuevas Coolpix

Publicado: 09-11-2009
3594 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet NIKON PRESENTA CUATRO CÁMARAS COOLPIX NUEVAS QUE OFRECEN RENDIMIENTO, DISEÑO E INNOVACIÓN DE CALIDAD SUPERIOR
Nikon continúa siendo líder en innovación al presentar una nueva cámara con pantalla táctil y la primera cámara digital compacta con proyector integrado* 

MELVILLE, NY (4 de agosto de 2009) – Nikon Inc. prolonga su historia de innovación, diseño y rendimiento con la presentación de cuatro nuevas cámaras digitales compactas COOLPIX Style Series. 
Inspirada en el éxito de los modelos Nikon anteriores con pantalla táctil, la elegante COOLPIX S70 cuenta con una interfaz mejorada y tecnología de pantalla de diodos orgánicos de emisión de luz (organic light-emitting diode, OLED) que brinda una nueva experiencia al usuario, además de ofrecer un aspecto exterior con mucho estilo. 
La COOLPIX S1000pj cuenta con el primer proyector integrado del mundo, que permite que los consumidores puedan compartir sus imágenes y videos de maneras divertidas y novedosas. Además, la COOLPIX S640 y la COOLPIX S570, líderes en velocidad y costo, respectivamente, completan la nueva línea COOLPIX, más inteligente, moderna y simple. 

”Las innovaciones líderes en el mercado de Nikon, como el proyector integrado y las nuevas funciones de pantalla táctil, optimizan cada vez más el modo en que las personas toman y comparten sus fotografías”, afirmó Lisa Osorio, Directora General para América Latina de Nikon Inc.”Estas cámaras combinan tecnología de punta muy útil con diseños elegantes que reflejan el grado de conocimiento y el estilo de cada usuario”. 

Las cámaras COOLPIX de Nikon incorporan objetivos NIKKOR de Nikon de primera clase, que ofrecen imágenes con colores brillantes y detalles nítidos. Además incorporan el concepto de procesamiento digital de imágenes EXPEEDTM de Nikon, que garantiza fotografías de alta calidad, nítidas y con colores impactantes. 
Esta mejora del Sistema inteligente de detección de rostros de Nikon facilita la creación de hermosos retratos e incluye una nueva función de suavizado de piel diseñada para obtener pieles con tonos más suaves y parejos. 
La COOLPIX tiene otras ventajas, como Estabilización de imagen mediante reducción de vibración (Vibration Reduction, VR), que ayuda reducir el desenfoque de imágenes incluso en condiciones de poca luz o inestables, y el Selector automático de escenas, que reconoce automáticamente el momento para tomar una fotografía y configura la cámara para cada situación. 


LA NUEVA COOLPIX S70 OFRECE UN DISEÑO DE CALIDAD SUPERIOR Y UNA EXTRAORDINARIA INTERFAZ CON PANTALLA OLED TÁCTIL
Inspirada en el éxito de los modelos Nikon anteriores con pantalla táctil, la COOLPIX S70 cuenta con una novedosa pantalla Clear Color de 3,5 pulgadas de Nikon y una nueva generación de controles de pantalla táctil que realzan la experiencia de fotografía y reproducción. Además de su tecnología fotográfica y diseño elegante de doble textura, la S70 captura video de alta definición (HD) con una estupenda resolución de 1280 x 720 píxeles (720p). 

La tecnología OLED, una novedad en la línea COOLPIX, ofrece los beneficios de la reproducción vívida de los colores, el contraste nítido y la ausencia de imágenes reflejadas. La nueva tecnología de pantalla táctil brinda respuesta inmediata al toque más ligero de la pantalla para darle a cada uso de la cámara una sensación divertida e intuitiva. Por ejemplo, con el uso de la función de Obturación táctil, los usuarios pueden tener una experiencia “sin botones” y enfocar o fotografiar a un sujeto con solo tocarlo en la pantalla. La pantalla táctil también hace que ver y retocar imágenes sea más divertido y más eficiente. Deslizando un dedo, los usuarios pueden desplazarse a través de las imágenes, acercar o alejar las imágenes seleccionadas con dos dedos y alternar entre visualización en miniatura y pantalla completa. Otros controles nuevos de pantalla táctil son: los controles deslizantes en pantalla para el ajuste de brillo y el ajuste de efecto de escena, que ofrece controles específicos para los diferentes modos de escena. 

La COOLPIX S70 cuenta con 12,1 megapíxeles, objetivo NIKKOR gran angular con zoom de 5x, ISO 6400***, sistema de estabilización de imagen mediante VR de 5 modos, seguimiento del sujeto, selector automático de escenas, sistema inteligente de detección de rostros de Nikon y un diseño muy elegante. 

La S70 saldrá a la venta en septiembre de 2009 en una variedad de colores y texturas que incluyen Rojo y rojo, Champán y beige, Negro y negro, o Champán y marrón claro. 


LA NUEVA COOLPIX S1000pj, SU CINE PERSONAL PORTÁTIL, CUENTA CON EL PRIMER PROYECTOR INTEGRADO DEL MUNDO
La nueva COOLPIX S1000pj hace que compartir fotografías se convierta en una experiencia multimedia al proporcionar a los clientes nuevas y atractivas maneras de compartir imágenes. Con solo tocar un botón, los usuarios pueden proyectar imágenes y videos de hasta 1 metro (40 pulg.). 
Además, gracias a su función única de presentación de diapositivas, puede reproducir imágenes con música, efectos y transiciones creativas. 

La S1000pj tiene otras ventajas, como 12,1 megapíxeles, un objetivo de vidrio NIKKOR gran angular con zoom de 5x, ISO de 64 a 6400***, pantalla LCD gran angular de 2,7 pulgadas, sistema de estabilización de imagen mediante VR de 5 modos, seguimiento del sujeto, modo selector automático de escenas, sistema inteligente de detección de rostros de Nikon y modo de película. 

La COOLPIX S1000pj saldrá a la venta en negro mate en septiembre de 2009. 


LA NUEVA COOLPIX S640 ES ELEGANTE Y RÁPIDA, Y VIENE COMPLETAMENTE EQUIPADA CON CAPACIDADES DE VELOCIDAD MEJORADAS
Diseñada para consumidores que no quieren perderse un instante, la nueva COOLPIX S640 es la Nikon que proporciona un mejor rendimiento dentro de la línea S-Series. Sus características de alto rendimiento incluyen enfoque automático ultraveloz, el tiempo de inicio más rápido de su clase** de apenas 0,7 segundos y corto tiempo de retraso del obturador. 

Además de su cuerpo delgado y elegante de aluminio, la S640 tiene otras ventajas, como 12,2 megapíxeles, objetivo NIKKOR gran angular con zoom de 5x, ISO de 100 a 6400 en resolución máxima, pantalla LCD Clear Color de 2,7 pulgadas, sistema de estabilización de imagen mediante VR de 4 modos, seguimiento del sujeto, modo selector automático de escenas, sistema inteligente de detección de rostros de Nikon y modo de película. 

La COOLPIX S640 saldrá a la venta en septiembre de 2009 y se podrá encontrar en diversos colores, como Negro calmo, Rojo terciopelo, Rosado precioso, y Blanco perla. 


LA NUEVA COOLPIX S570 OFRECE TECNOLOGÍAS AVANZADAS A UN BAJO PRECIO
La combinación de estilo y simplicidad hace que la nueva COOLPIX S570 sea ideal para consumidores principiantes que pretenden una experiencia fotográfica sin preocupaciones. La S570 cuenta con 12,0 megapíxeles, objetivo de vidrio NIKKOR gran angular con zoom de 5x, ISO 3200 en resolución máxima, pantalla LCD brillante de 2,7 pulgadas, sistema de estabilización de imagen mediante VR de 4 modos, modo selector automático de escenas, sistema inteligente de detección de rostros de Nikon y modo de película. 

La COOLPIX S570 saldrá a la venta en septiembre de 2009, y se podrá encontrar en diversos colores, como Negro, Rojo, Azul, y Rosa. 




Sobre Nikon 
Nikon, At the Heart of the Image™. Nikon Inc. es líder mundial en procesamiento digital de imágenes, lentes de precisión y tecnología de procesamiento de fotografías, y es reconocida en todo el mundo por fijar nuevas normas en el diseño y desempeño de productos para su galardonado equipo fotográfico destinado a consumidores en general y profesionales. Nikon Inc. distribuye a consumidores y fotógrafos profesionales cámaras digitales SLR, lentes NIKKOR, Speedlights y accesorios para sistemas de flash, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, escáneres de película digital COOLSCAN®, cámaras SLR de película de 35 mm, productos de software de Nikon y lentes Nikon deportivos y para actividades recreativas. Nikon Corporation, la compañía propietaria de Nikon Inc., celebró recientemente el aniversario número cincuenta de su legendario sistema de montura del objetivo, F-mount. Solo Nikon ha mantenido una montura del objetivo original durante tanto tiempo, lo que garantiza que los fotógrafos puedan seguir aprovechando los lentes en los que ya han invertido mientras continúan disfrutando las ventajas de las innovaciones. 

-------
Foto: S1000pj Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Fotografía de Interiorismo y Decoración
 12/05/2014  Tecnica

Fotografía de Interiorismo y Decoración

por Ricardo Wauters
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista