FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nikon presenta dos nuevas Coolpix y nueva luz LED

Publicado: 15-09-2013
1857 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Foto 0

Nikon se enorgullece en presentar dos nuevas cámaras
COOLPIX y la nueva luz LED para Video LD-1000

 

COOLPIX P7800
Para los clientes que buscan lo mejor

 Foto 1

Presentamos a nuestros clientes la excepcional COOLPIX P7800. Sorprenda con las impresionantes fotografías y los videos en Full HD (1080p) que esta cámara es capaz de capturar. Detalles nítidos, colores brillantes, fondos difuminados hermosos, iluminación dramática, tonos de piel natural y suave y mucho más. Un magnífico objetivo de cristal NIKKOR ED con zoom de 7.1x presenta capacidades tanto de gran angular como de teleobjetivo y ha sido diseñado como complemento para su sensor extra grande CMOS de 1/1.7". La gran pantalla LCD de 3" de alta resolución y ángulo variable junto con el Visor Electrónico a Nivel del ojo, facilitan el encuadre y la visualización.

 Foto 2

Fácil de usar con 19 Modos de Escena, los fotógrafos aprovecharán al máximo cada situación de disparo. Para aquellos usuarios que quieren ampliar sus capacidades fotográficas, la P7800 incluye Efectos de Imagen creativos, control total PSAM, disparos RAW, conectividad Wi-Fi ® opcional y mucho más. La COOLPIX P7800 es perfecta para los fotógrafos que exigen lo mejor.

 

Características técnicas
• Zoom de 7.1x con apertura rápida de f/2 que ofrece resultados increíbles, súper nítidos con fondos difuminados hermosos.
• El sensor extra grande CMOS de 1/1.7” y 12.2 Megapíxeles le permite capturar detalles increíbles incluso en poca luz.
• Dispara hasta 8 cps hasta 6 tomas para obtener asombrosas secuencias de acción.
• Dos sistemas de vistas: Ángulo de Visión Variable de alta resolución para ofrecer una vista fácil desde casi cualquier posición, más un visor de nivel de ojo electrónico para tomas al estilo D-SLR.
• Asómbrese con los hermosos resultados con el Modo Automático.
• Modos de exposición PSAM disponible en dial de comando, plus RAW (NRW).
• Grabe videos en Full HD (1080p) sensacionales con alta calidad en estéreo.
• Conectividad Wi-Fi opcional® disponible al conectar el Adaptador Inalámbrico WU-1a.

 Foto 4

COOLPIX S02
Diseñada para encantar

 Foto 5

Brillante en cada aspecto, la COOLPIX S02 encantará a aquellos que gustan tener siempre la más moderna tecnología, con su pequeño tamaño e increíble rendimiento. Captura hermosas fotografías de alta resolución y videos en Full HD (1080p), incluso con poca luz. Pueden encuadrarse tomas grupales y paisajes, o realizar un acercamiento para obtener primeros planos detallados con el objetivo de cristal NIKKOR con zoom de 3x. No necesita tarjetas de memoria ni baterías, todo está integrado para comodidad del usuario. Y aunque es sorprendentemente pequeña, la S02 es muy fácil de usar gracias a su gran pantalla TOUCH e inteligencia integrada. Los propietarios de esta cámara llevarán la COOLPIX S02 a todas partes y capturarán sus momentos importantes con estilo.

 Foto 6

Características técnicas
• Sorprenda a su familia y amigos con esta maravilla de la miniaturización, una cámara todo en uno que se puede llevar a todas partes.
• La memoria interna de 7.3 GB puede almacenar aproximadamente 2,300 imágenes fijas y para su comodidad el cargador USB incluido le permite cargar la batería integrada en una computadora y un enchufe doméstico.
• Su objetivo de cristal NIKKOR de 3x de alto rendimiento permite versatilidad y rendimiento desde tomas grupales hasta primer planos detallados con facilidad.
• Un sensor de imagen CMOS de 13.2 Megapíxeles brinda excelente calidad de imagen incluso con poca luz.
• Le encantará la sencilla interfaz de pantalla táctil (TOUCH), la cual le permite moverse entre sus fotos, mirar sus videos, ajustar la configuración de la cámara y agregar efectos creativos muy fácilmente.
• Grabe videos en Full HD de 1080p con sonido estéreo para grabaciones deslumbrantes.
• Añade un estilo creativo a sus fotos y videos con los Efectos Especiales fácil de usar.

 

Nikon LD-1000
Hágase la luz

 Foto 8

La nueva Luz LED para Video Nikon LD-1000, compatible con las cámaras Nikon 1 y COOLPIX será un grandioso accesorio para los clientes que buscan capturar videos e imágenes fijas con mejor iluminación. La LD-1000 puede emitir luz continuamente durante 30 minutos, permitiendo a sus usuarios capturar más detalles en sus videos y verificar la iluminación de sus fotografías en tiempo real en el modo de visualización en vivo (Live View). La posibilidad de usar la LD-1000 sin integrarla a la cámara proporciona flexibilidad y permite capturar sujetos de aspecto más natural, evitando las sombras que pueden ser causadas por los objetivos cuando se usan flashes integrados.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las especificaciones, equipos e imágenes de los mismos, están sujetos a cambios sin previo aviso, ni a obligación de parte del fabricante.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Armonía Color
 16/07/2013  Tecnica

Armonía Color

por Vicente Viola
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista