FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nikon presenta la nueva Nikon 1 J5

Publicado: 29-05-2015
2358 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Nikon presenta la nueva Nikon 1 J5
La mejor combinación de portabilidad, versatilidad y rendimiento.

 Foto 1

Dispara fotos con 20.8 Megapíxeles, videos en 1080 / 60p, lapso de tiempo y secuencias de movimiento lento, imágenes HDR (Alto Rango Dinámico) y mucho más con velocidades de disparo continuo más rápido que cualquier réflex digital en el mercado. Con una pantalla táctil con inclinación de 180°, control manual completo, nuevos efectos de a bordo e incluso una función de la tecnología Communicación de Campo Cercano (NFC)** y Wi-Fi®* para compartir tus fotos, la Nikon 1 J5 es la intersección de la tecnología avanzada, calidad de imagen y portabilidad.

 Foto 2

Descubra la más sofisticada combinación de calidad de imagen y portabilidad, velocidad y versatilidad, creatividad y conectividad: Nikon 1 J5. Diseñada a la perfección en el interior y el exterior, la Nikon 1 J5 es más rápida que cualquier DSLR que se encuentre en el mercado**, ofrece una calidad de imagen y un rendimiento con poca luz que pocas cámaras compactas pueden lograr y aun así es lo suficientemente pequeña para llevarla a todos lados. Dispare fotos de 20.8 Megapíxeles, videos de 1080/60p, lapso de tiempo y cámara lenta, imágenes de HDR (Alto Rango Dinámico) y mucho más. Combínela con cualquier objetivo NIKKOR 1 o añada el Adaptador de Montura FT-1 opcional y use los objetivos DSLR NIKKOR. Con una pantalla táctil que se inclina a 180°, control manual completo para las personas que lo prefieren, efectos integrados e incluso Wi-Fi® y Comunicación de Campo Cercano*** (NFC) incorporados para compartir las fotos mientras viaja, la Nikon 1 J5 es la intersección de la tecnología avanzada, la calidad de imagen y la portabilidad.

**Velocidad de fotogramas más rápida del mundo de disparo continuo (aprox. 20 cps con AF) entre las cámaras digitales con objetivos intercambiables disponibles a partir del 31 de marzo 2015; basado en la investigación Nikon Corp.
***La función NFC está disponible solo para dispositivos inteligentes Android™ versión 4.0 o superior

 Foto 3

.

 Foto 4

Capture las imágenes que otras cámaras no pueden
La velocidad para capturar todos los momentos de la vida 
La Nikon 1 J5 logra un nivel de velocidad y precisión que incluso las DSLR no pueden alcanzar. Este sistema de enfoque automático de última generación usa los puntos AF de detección de fase 105 para identificar y enfocar al instante a su sujeto. Mantenga pulsado el botón del obturador y convierta cada segundo de acción en 20 imágenes nítida y de óptima resolución. Ajuste el enfoque y la Nikon 1 J5 puede capturar 60 cuadros por segundo alucinantes de manera continua.
* Un nuevo Modo de Deportes optimiza la Nikon 1 J5 para los momentos de acción rápida, por eso puede cambiar de disparar retratos antes de la acción a primeros planos en el campo sin perderse nada.
* Mientras que las fotografías se guardan en la tarjeta de memoria, el indicador de acceso de tarjeta de memoria se iluminará. Según las condiciones de la toma y la tarjeta de memoria de velocidad de escritura, la grabación puede continuar durante algún tiempo después de que finalice el disparo.

 Foto 5

Maravíllese con la calidad de imagen
Fotografías deslumbrantes y vídeos con cualquier luz

Capture imágenes con 20.8 Megapíxeles de resolución deslumbrante. El nuevo sensor de imagen CMOS de la Nikon 1 J5, con iluminación trasera (BSI) en formato CX, recoge más luz que un sensor CMOS tradicional, lo que permite las velocidades de obturación más rápidas y las capacidades de poca luz mejoradas. El nuevo procesamiento de imagen EXPEED 5A de Nikon garantiza colores fuertes, tonos suaves y detalles nítidos en todas las fotos y videos en Full HD. Y cuando la luz es muy débil, presione el botón hasta alcanzar ISO 12,800 sin preocuparse por el ruido. Una alta Reducción de Ruido de ISO protege cuatro imágenes separadas, para obtener resultados claros y nítidos con poca luz.

 Foto 6

Suéñelo, captúrelo
Manejo sorprendente y control creativo

La Nikon 1 J5 es un sueño. Su cámara táctil que se inclina a 180° le permite disparar desde cualquier ángulo que quiera y pone los controles clave (incluso la capacidad para disparar el obturador) a su alcance. Puede seleccionar rápidamente un modo de exposición, lo que incluye un control manual completo, desde el dial PSAM, mientras que el Dial de Control facilita la navegación por el sistema de menú intuitivo de la Nikon 1 J5. Incluso puede personalizar el Botón de función para volver a utilizar su configuración o menú favoritos. Dele vida a su visión creativa.

 Foto 7

Envíe fotos directamente a su dispositivo inteligente
Con Wi-Fi y NFC integrados de Nikon 

Compartir tus fotos con la Nikon 1 J5 no podía ser más fácil. Con el Wi-Fi integrado de Nikon, simplemente presione el botón de Wi-Fi y el menú aparecerá para una configuración fácil. Ahora puede comenzar a compartir imágenes de forma inalámbrica para su dispositivo inteligente compatible. Con la Comunicación de Campo Cercano (NFC), simplemente toque el dispositivo inteligente Android™ a la Nikon 1 J5. Es así de fácil conectarla. Luego de conectarse, puede subir con facilidad sus imágenes con calidad Nikon a sus sitios favoritos, ¡incluso controlar la Nikon 1 J5 de forma remota!

 Foto 8

Experimente una excelencia óptica verdadera
Por más de 85 años, NIKKOR fue la marca de la excelencia óptica con más de 90 millones de objetivos vendidos en todo el mundo. La Nikon 1 J5 lo conecta con ese legado de 11 opciones de objetivos NIKKOR 1 superiores, desde los objetivos fijos gran angular hasta los zooms de telefoto. Añada el Adaptador de Montura FT-1 opcional y use la Nikon 1 J5 con los objetivos de las DSLR NIKKOR, lo que es ideal para todos aquellos que ya poseen una DSLR de Nikon o simplemente quieren expandir sus capacidades con estas maravillas de precisión óptica.

 Foto 9   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Fotografía de Interiorismo y Decoración
 12/05/2014  Tecnica

Fotografía de Interiorismo y Decoración

por Ricardo Wauters
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista