FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva Nikon D3s

Publicado: 02-03-2010
3175 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet D3S 
PODER. PRECISION. DESEMPEÑO.
DISEÑO PARA LA VERSATILIDAD


La D3S posee cualidades únicas capaces de satisfacer las cambiantes necesidades de los fotógrafos cuyas tareas exigen que tanto ellos como sus equipos se desempeñen al 100%. 

Líder por la versatilidad óptima en multimedia de óptimo rendimiento de imagen y con un diseño pensado para uso profesional exigente de hasta 9 cps, la sólida estructura de aleación de magnesio de la D3S, herméticamente sellada para evitar el ingreso de polvo y humedad, cumple con su promesa de superioridad. 

El momento exacto es capturado a un búfer expandido, lo que permite la captura continua de hasta 82 imágenes JPEG (finas) o 36 imágenes NEF (RAW) de 14 bits. 

El recientemente diseñado sensor CMOS de 12,1 megapíxeles original de Nikon, acompañado por exclusivas tecnologías, como el procesamiento de imágenes EXPEED, el sistema de reconocimiento de escena de Nikon y el sistema AF rápido y preciso de 51 áreas, trabajan juntos para garantizar que tanto las imágenes estáticas como los videos de alta definición de 24 cps muestren nitidez de extremo a extremo, colores profundos y un amplio rango tonal, mientras que el rendimiento innovador permite una sensibilidad ISO de bajo ruido de hasta 12800. 

Las sensibilidades ISO ampliadas de 25600, 51200 y la increíble de 102400 destrozan muchas reglas antiguas de la fotografía. 

El audio que acompaña el video de alta definición se preserva con un micrófono incorporado, mientras que el sonido estéreo de alta fidelidad se graba a través de una entrada para micrófono externo que utiliza un micrófono opcional. 

Entre las tecnologías comprobadas se encuentran las famosas mediciones matriciales en color II en 3D RGB de 1.005 píxeles de Nikon, que garantizan con exactitud la evaluación de la exposición y la detección del balance de blancos. 

La revisión precisa de las imágenes y el acceso al menú cobran vida con el monitor de vidrio templado calibrado individualmente en fábrica Live View de la D3S, de 3 pulgadas y 921.000 puntos. 

Un obturador de autodiagnóstico, con más de 300.000 ciclos comprobados y con innumerables beneficios particulares surgidos de décadas de experiencia en diseño de Nikon, completan las cualidades de la D3S que le permiten satisfacer las necesidades del fotógrafo profesional.


ESPECIFICACIONES:

Sensor CMOS en formato FX original de Nikon
Rediseñada para lograr fidelidad de imagen deslumbrante y bajo ruido, lo que optimiza el tamaño y de la cantidad de píxeles en el sensor de 12,1 megapíxeles para lograr archivos de una riqueza extraordinaria.

Sensibilidad ISO de bajo ruido de 200 a 12800
Reconocida por su bajo nivel de ruido a 12800, cuenta además con configuraciones mejoradas que alcanzan ISO 102400 (equivalente) e ISO 100 (equivalente).

Disparos continuados de hasta 9 cuadros por segundo (CPS)
Asegure el momento de captura exacto con un búfer expandido, lo que permite la captura continua de hasta 82 imágenes JPEG (finas) o 36 imágenes NEF (RAW) de 14 bits.

Captura de video de alta definición
Grabe videos de alta definición de 24 cps aprovechando la calidad de la imagen de bajo ruido de la D3S y sonidos estéreo de alta fidelidad.

Un solo botón para LiveView con dos modos de disparo
Con dos modos de disparo para estudio o remotos, el modo con trípode ofrece un aumento de 27x para confirmación precisa del enfoque.

Monitor VGA de LCD de 3" con una súper densidad de imagen de 921.000 puntos
Los monitores D3S se calibran individualmente durante el proceso de ensamblaje para asegurar su precisión.

Sistema dinámico integrado de reducción de polvo
El proceso ultrasónico elimina la acumulación de polvo en el filtro óptico de paso bajo para proteger la calidad de la imagen.

Procesamiento de imagen Nikon EXPEED
Logra una fidelidad fabulosa de las imágenes con bajo ruido y procesamiento rápido.

Sistema de autoenfoque rápido y preciso de 51 puntos
Cuatro modos dinámicos y quince sensores de tipo cruz brindan precisión de autoenfoque y nitidez extremas.

Medición matricial en color II en 3D de 1.005 píxeles
La medición RGB, cuya pionera fue Nikon, incluye información de color para determinar de manera inteligente exposiciones más precisas.

Sistema de reconocimiento de escena
La referencia a una base de datos de imágenes interna, junto con la medición RGB, las especificaciones de requerimientos del sistema (SRS) optimizan la evaluación de la exposición y del balance de blancos, y mejora la velocidad y la precisión del autoenfoque (AF).

Construida en aleación de magnesio, lo cual la hace resistente, durable y precisa
Protección eficaz contra el polvo y la humedad invasivos, y contra la interferencia electromagnética mediante con un mecanismo de autodiagnóstico del obturador que ha demostrado superar los 300.000 ciclos.

Control de la imagen de Nikon
Cuatro opciones predeterminadas y 9 configuraciones personalizables brindan un control personalizado del estilo.

Cobertura 100% del visor de imágenes

Doble ranura para tarjetas CF con opciones de almacenamiento de excedentes, copia de seguridad y copia

Indicador de horizonte gráfico virtual

Hasta 4.200 imágenes por carga de batería
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Tono, Saturación y Luminancia en Lightroom 5
 03/12/2013  Tecnica

Tono, Saturación y Luminancia en Lightroom 5

por Mariano Molinari
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista